Jun8

Alaska y Mario: el huracán mexicano

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Alaska y Mario volverán a mostrarnos su vida en un reality show que se emitirá en abierto y que supondrá el pistoletazo de salida de la cadena Paramount Network.

Alaska y Mario Vaquerizo en la imagen promocional de su nuevo reality show

http://www.paramountchannel.es/

Mario Vaquerizo y Alaska forman una de las parejas más emblemáticas de la televisión, capaces de generar altos índices de audiencia por sí mismos con la única baza de enseñar su vida tal cual es. Ya lo demostraron en 2011 con su primera aparición en un reality show para la MTV. Ahora, siete años después, regresan a la pequeña pantalla con la quinta temporada de aquel programa en el que nos relataron, entre otras cosas, los preparativos de su boda.

En esta ocasión, el excéntrico matrimonio hará un viaje a sus orígenes, desde el barrio madrileño de Vicálvaro hasta México, acompañados por su familia y sus inseparables amigos. Allí, protagonizarán sus habituales escenas en las que la diversión y la espontaneidad será la nota dominante. El reality, que llevará por título Alaska y Mario: el huracán mexicano, será la primera emisión del canal Paramount Network (que sustituirá a Paramount Channel).

Esta quinta temporada de Alaska y Mario cuenta con varias novedades. Para empezar, su lanzamiento será multicanal: podrá verse en MTV España y en Comedy Central (ambos de Viacom), pero también en abierto a través de Paramount Network, la nueva marca de entretenimiento que llega a España tras su lanzamiento a principios de año en Estados Unidos. De hecho, Alaska y Mario: El huracán mexicano será el programa encargado de inaugurar las emisiones. De esta forma, el domingo 10 de junio a las 9:30, la cadena comenzará su andadura en España de la mano del reality.

Alaska y Mario: el huracán mexicano

Desde el propio canal nos avisan: “el hombre del tiempo nos informa de que un huracán se aproxima a toda velocidad desde México”. Y es que, viendo el teaser que ha compartido la cadena, ya nos podemos hacer una idea de la locura que nos espera con esta nueva temporada. Color, zapatos de tacón, brillos, calaveras y una estética muy mexicana mientras Alaska entona una versión ‘fangorizada’ de Huracán mexicano, uno de los clásicos de su era en Dinarama.

En su primera emisión habrá sesión doble de capítulos. Por un lado, veremos la casa que Alaska y Mario compraron en Madrid a Bibiana Fernández y cómo la decoran para la fiesta de inauguración. Entonces, aparece América, madre de Alaska y uno de los personajes que más caló en las anteriores temporadas. Tras varias conversaciones, deciden ir a México de vacaciones.

En el segundo episodio, inmersos aún en la decoración de la fiesta, acompañaremos a Mario a una revisión oftalmológica con su amigo Juanpe. También veremos a la pareja volar en un túnel de viento junto a Dora y June, las hijas de Bimba Bosé. Y, por último, asistiremos con ellos a una actuación de las Nancys Rubias en el bingo Copacabana.

Alaska y Mario: éxito asegurado

Si bien es cierto que el matrimonio ha cosechado grandes éxitos en el reality show sobre su vida, también cabe la duda de que el formato no sea fiel a sus ediciones anteriores o que los personajes hayan perdido frescura. Más allá de las hipótesis, son muchos los que confían en los buenos datos que dará esta nueva entrega.

Ya desde los lejanos años de la Movida madrileña, Alaska y Mario consiguieron hacer carrera de sus excentricidades. En 2011 las llevaron a la pequeña pantalla con un proyecto de la MTV innovador. Bajo el sencillo título Alaska y Mario, la pareja vivía sus días siempre con una cámara siguiéndoles de cerca. La idea inicial era emitir ocho capítulos, pero el éxito fue tal que se alargó por cuatro temporadas más (y ahora cinco), y se distribuyó en algunos países de habla hispana en América.

En aquellos capítulos, el hilo conductor eran los preparativos de su boda. En la segunda temporada se fueron de luna de miel a Estados Unidos. Un viaje de novios un tanto extraño, rodeados de todos sus amigos. En las dos últimas entregas, mostraron una vida convencional, como un matrimonio al uso, pero con un punto kitsch, como la celebración del 50 cumpleaños de Alaska en el Florida Park.

Las cifras conseguidas hablan por sí solas: los dos primeros capítulos se hicieron con el 1,0 por ciento de la cuota de share, siendo la boda su punto más alto, con 365.000 espectadores siguiendo el enlace (2,6 por ciento).

Paramount Network: sus grandes apuestas

Además de Alaska y Mario, la nueva cadena cuenta con una gran variedad de series internacionales, como The librarians, NCIS: Nueva Orleans, o Scorpion. En cuanto al cine, veremos Bailando con Lobos, El protegido, o El club de la lucha.

Viacom ha apostado por España como el segundo país en el que lanzar Paramount Network. El objetivo es impulsar su portfolio de marcas, así como fortalecer su posición como principal destino a nivel mundial para el entretenimiento más potente y atractivo del panorama actual.

Alaska y Mario: el huracán mexicano was last modified: junio 7th, 2018 by GeneraciónYoung

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE TECH S.A., como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.
Quiero recibir información sobre productos y ofertas que me puedan beneficiar.
He leído y acepto la Política de Privacidad y Cookies

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx