Oct25

27 de octubre: Lanzamiento de Super Mario Odyssey

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

El lanzamiento de Super Mario Odyssey promete ser espectacular. Sus seguidores cuentan los días para disfrutar de todas sus novedades, como el nuevo sistema de puntos o las habilidades ilimitadas que le brinda su gorra Cappy. Sorpresas y aventuras para todos los gustos.

Super Mario Odyssey

Queda menos para el esperado lanzamiento de Super Mario Odyssey, el videojuego de plataformas de mundo abierto para Nintendo Switch, el tercero del famoso fontanero en esta consola y que llegará el próximo 27 de octubre.

Las nuevas aventuras de Mario prometen ser espectaculares. Un mundo entero por explorar donde encontraremos ruinas misteriosas, modernas ciudades con luces de neón y un largo etcétera, así como importantes novedades en las que prima la libertad de exploración y la interacción con el entorno.

Un viaje en su nave Odissey

En esta ocasión, Mario viajará a través de varios reinos pilotando su nave en forma de sombrero denominada “Odyssey”. Su misión: rescatar a la Princesa Peach de las garras del malvado Bowser que planea casarse con ella. Para lograr nuestro objetivo, debemos conseguir combustible para la nave. Y ese combustible no es otra cosa que las lunas que hay repartidas por todos los rincones de cada mundo. También las necesitaremos para acceder a cada reino.

Volveremos a ver a viejos conocidos, como el Capitán Toad (Super Mario Galaxy, Super Mario Galaxy 2 y Super Mario 3D World) o Pauline, la alcaldesa de Nueva Donk, (de la saga spin-off Mario VS Donkey Kong y los Donkey Kong de arcade, NES y Game Boy).

Cappy, un nuevo icono que viene para quedarse

En su aventura, Mario tendrá que lidiar con nuevos villanos llamados Broodal (que sustituirán a los Koopalings de anteriores entregas). Como contrapunto, contará con una nueva herramienta capaz de dar la vuelta al juego sin restarle su esencia: su gorra denominada Cappy y que todo apunta a que se convertirá en un icono imprescindible en las sagas. Con ella, Mario ya no tendrá que limitarse a saltar sobre objetos o enemigos para atacarlos, sino que podrá lanzarles su gorra desde la distancia.

Pero eso no es todo. Cuando Mario lance la gorra a un objeto o personaje no jugable, tomará posesión de él adoptando su forma y sus habilidades, con lo que las posibilidades de movimiento del fontanero alcanzarán límites insospechados. Podrá convertirse en rana para dar saltos espectaculares, en pez para bucear sin límites, en goomba para hacer torres…

Cambios en el sistema de vidas

Pero quizá la más importante novedad –y la que más ha gustad a sus seguidores- es que se elimina el sistema de vidas al que estábamos acostumbrados, y en su lugar se usará un sistema de puntos. Además, los jugadores podrán usar monedas para comprar trajes y sombreros, incluido su popular traje de baño.

Estas modificaciones nos permitirán explorar cada reino a nuestro antojo y experimentar con todo lo que nos rodea. Pero lo que sí ha quedado intacto es el sistema de saltos: el juego es más accesible, pero tiene una dificultad escalable que requiere de ciertas habilidades y precisión en los mandos. Una característica imprescindible en este tipo de juegos de plataformas.

Cada reino estará inundado de secretos, muchos puzles, pruebas, retos, contrarrelojes y minijuegos. El paraíso perfecto para disfrutar de horas y horas de juego. Si no quieres que nada te interrumpa ese momento, mantén tus aparatos electrónicos en buen estado. Con la cobertura de asistencia informática del Seguro de Hogar MAPFRE recibirás el asesoramiento perfecto para mantenerlos a punto. Incluso podrás contar con la visita de un técnico siempre que lo necesites y sin coste adicional.

27 de octubre: Lanzamiento de Super Mario Odyssey was last modified: octubre 25th, 2017 by GeneraciónYoung

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre