Mar7

WiZink Center, en el top ten de los centros con mayor actividad

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

La revista internacional Pollstar incluyó al recinto madrileño en la posición número 10 de su ranking ‘Top 200 World Arenas’. Además, es el 5º recinto europeo con más tickets vendidos en el pasado 2017 donde acogió 156 eventos.

Imagen interior del WiZink Center lleno durante un concierto.

https://www.wizinkcenter.es/contenido/images/articulos/crece_2017.jpg

El antiguo Palacio de los deportes de Madrid, que ahora se denomina WiZink Center por motivos publicitarios, está de moda. Este recinto durante el pasado año albergó los mejores conciertos y espectáculos de nuestro país y eso no ha resultado indiferente para la revista internacional ‘Pollstar’, que lo ha incluido en la posición número 10 de su ranking Top 200 World Arenas.

Eso quiere decir que el recinto madrileño está entre los 10 mejores recintos del mundo según esta revista especializada en este tipo de eventos. En el podio de esta clasificación están el O2 de Londres, seguido del Madison Square Garden de New York y el Manchester Arena como los recintos del mundo que más entradas han vendido, con 1,4 millones, 1,1 millones y 1 millón respectivamente. El WiZink Center de Madrid figura en el puesto décimo con 784.699 entradas vendidas. Para este ranking de ‘Pollstar’ se contabilizan exclusivamente las entradas vendidas para conciertos, aunque para el total de eventos celebrados en el WiZink Center se han vendido 1,2 millones de entradas durante el año 2017.

Estos números colocan al WiZink Center como el quinto recinto europeo con más tickets vendidos a lo largo de 2017, y el primero de nuestro país. Todo ello ha sido gracias a los 156 eventos acogidos durante el año pasado (75 conciertos y 55 eventos deportivos), un 15,5% más que en 2016. Su aforo de 17.453 espectadores, la facilidad de comunicación, la conectividad wifi, los 300 metros cuadrados de pantallas led que ofrece y sus protocolos de seguridad lo convierten sin duda en una de las mejores instalaciones del circuito mundial que además alberga partidos importantes de baloncesto del Real Madrid y Estudiantes, los dos equipos de la ciudad que juegan sus partidos de Liga Endesa y Euroliga en este recinto.

Además, en 2017 también ha acogido otros eventos como la primera edición de la Feria de Abril, o la cuarta de Madrid Oktoberfest, con más de 25.000 asistentes; eventos empresariales, como el Salón Mi Empresa y Family Shows, como Disney On Ice y Harlem Globetrotters.

Imagen del ránking elaborado por la revista ‘Pollstar’

www.wizinkcenter.es

151 eventos confirmados para el año 2018

Y sí el año 2017 fue bueno, ya que se superó el 14 puesto conseguido en 2016, todo hace indicar que este 2018 será mejor. Principalmente porque ya hay confirmados hasta 151 eventos donde personas de todas las partes de nuestro país y del mundo abarrotarán esta instalación.

De todos estos eventos, 80 serán conciertos, algunos de los cuales están sin confirmar. Entre ellos destacan las dos noches de Metallica, Harry Styles, Imagine Dragons, 30 Seconds to Mars, Arcade Fire, Roger Waters, Kiss o el ex Beatle Ringo Starr.

Así que ya sabes, si quieres desplazarte a Madrid para asistir a alguno de estos espectáculos, lo más recomendable es que contrates el Seguro de Viaje MAPFRE. Gracias a sus excelentes coberturas, éste se encargará de solucionar todos los problemas que te surjan y tú sólo tendrás que centrarte en aprenderte bien las canciones para poder entonar todos los acordes de tus artistas preferidos.

WiZink Center, en el top ten de los centros con mayor actividad was last modified: marzo 14th, 2018 by GeneraciónYoung

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE TECH S.A., como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.
Quiero recibir información sobre productos y ofertas que me puedan beneficiar.

Conectar con Facebook

Desde Facebook nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su nombre será publicado junto a su comentario