Ago31

Prepárate para el concierto de Lady Gaga en Barcelona

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Quedan muy pocos días para que los Little monsters disfruten del Joanne World Tour, el show musical que la gran diva Lady Gaga traerá a Barcelona los días 21 y 22 de septiembre. Juegos pirotécnicos, escenarios camaleónicos, atuendos imposibles y muchas sorpresas para una puesta en escena al más puro estilo de la artista neoyorkina.

Ya queda menos para el concierto que Lady Gaga dará en Barcelona los días 21 y 22 de septiembre y que forman parte de Joanne World Tour. La gira, que comenzó el 1 de agosto en el Rogers Arena de Vancouver (Canadá) y que visitará trece países ofreciendo 60 espectáculos en total, ha sido calificada por la crítica como “extraordinaria e impecable”, enfatizando que el resultado “valió cada centavo pagado”.

El espectáculo cuenta con todos los ingredientes necesarios para conseguir una puesta en escena al más puro estilo Gaga: ingeniosos efectos pirotécnicos, coreografías teatrales, un escenario cambiante, “asesinatos” simulados, atuendos de lo más camaleónicos y una cantante con un registro vocal impecable que engancha al público desde el minuto uno.

Lady Gaga sigue promocionando su gira

Lady Gaga ha colgado recientemente en su cuenta de Twitter (donde cuenta con 68 millones de seguidores) un vídeo grabado por Lobster Eye que se emite durante sus conciertos y que ha supuesto un gran empuje para promocionar su gira.

En él se la puede ver conduciendo un coche clásico que, a su paso, va dejando una estela de humo rosa. Así, los fans podrán hacerse una idea del show que les espera: a lo grande, como todo lo que hace la diva.

Joanne, su disco más íntimo

Joanne World Tour es la presentación en vivo de Joanne, el quinto álbum de estudio de la artista neoyorkina y que ya ha alcanzado el número uno en la lista Billboard. Esta revista especializada clasifica las cien mejores canciones del momento basándose en datos objetivos, como las ventas físicas y digitales y el número de emisiones en la radio. Y eso que la salida del disco no obtuvo las ventas esperadas.

Las letras más íntimas y personales (inspiradas en su tía Joanne que murió tras una larga enfermedad) y un sonido que se aleja del pop más bailable para adentrarse en otros estilos como el country, el folk o el ska, hicieron que el producto fuera menos comercial, aunque –eso sí- muchos lo consideran el punto de inflexión hacia su madurez musical. Fue su actuación en la Super Bowl del pasado mes de febrero lo que disparó las ventas del disco en tiempo récord, situándola como líder de la lista anteriormente citada.

Concierto de Lady Gaga en Barcelona

Y el anuncio de la gira, como no podía ser de otra manera, supuso un auténtico revuelo. En muchos de los destinos colgaron el cartel de “entradas agotadas” a las pocas horas de salir a la venta. Algo que también ha sucedido en nuestro país.

El Palau Sant Jordi de Barcelona será la primera parada de la fase europea. La fecha inicialmente prevista era el 22 de septiembre, pero las localidades se agotaron en apenas dos horas, por lo que la promotora de la gira decidió añadir otra actuación más en la misma sala de Barcelona un día antes.

Eso sí, la ciudad condal será la única que recibirá la visita de Lady Gaga en España antes de continuar su periplo por el viejo continente, así que si eres un little monster, haz las maletas y no te pierdas el show de Barcelona. Recuerda que el Seguro de Viajes MAPFRE cubre tus necesidades también en los viajes que realices dentro de España.

Los fans pueden elegir entre varios paquetes VIP que la cantante ha puesto a su disposición, como poder entrar antes al concierto, hacerse una foto con la diva o tener acceso al backstage, entre otros beneficios.

Prepárate para el concierto de Lady Gaga en Barcelona was last modified: septiembre 13th, 2017 by GeneraciónYoung

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx