Nov1

Los mejores momentos del Concierto de Operación Triunfo: el Reencuentro

Publicado por

ot_reencuentro

El programa que cambió la vida de dieciséis concursantes y lanzó un nuevo formato televisivo desconocido en España volvía a reunir a los protagonistas en un concierto quince años después. Este reencuentro respondió con creces a las expectativas y eso que, al comienzo recibió duras críticas por el mal sonido.

Quejas y críticas han sido las reacciones más numerosas en redes sociales en los comienzos de la cita, sobre todo, con respecto al sonido. Los organizadores se han apresurado a asegurar que dentro del Palau Sant Jordi (escenario de la gala) el sonido sí que era bueno, por lo que parece que se trataba de un problema de TVE. A pesar de eso, este reencuentro de los concursantes de Operación Triunfo quince años después ha dejado momentazos, comentados sobre todo en redes sociales, que merece la pena recordar aquí:

  • Escondidos: Sin duda, el temazo de la noche. Se había especulado mucho al respecto de esta canción interpretada hace quince años por David Bisbal y Chenoa en una de las galas del programa; tras la relación que mantuvieron los protagonistas, no estaba claro cómo sería volver de nuevo a interpretarla, pero, sin duda alguna, superó las expectativas; primero porque ambos interpretaron el tema con gran sentimiento y segundo porque fueron muchos los que consideraron que tras las palabras de agradecimiento del almeriense, Chenoa fue a darle un beso y éste se apartó, lo que muchos han calificado con “hacerle la cobra”, levantando mucha polémica en redes sociales.

  • Los errores de Rosa López dieron mucho que hablar durante la primera edición de este programa. En el reencuentro, la ganadora del concurso comenzó interpretando Lady Marmalade junto a sus compañeras y se confundió en la letra y la coreografía; posteriormente, presentó a Bustamante junto a Gisela, sin embargo, la catalana no llegó a aparecer sobre el escenario, en esa actuación, sino posteriormente, aunque ese error dejó en evidencia a la representante española en Eurovisión.

 

  • Vestuario de Nuria Fergó al interpretar “Brisa de Esperanza”: Han llegado incluso a comparar a la cantante malagueña con la “gitana” del WhatsApp o a afirmar que se había olvidado quitar las cintas del fisioterapeuta, en alusión a los tirantes del vestido.

Imagen | rtve

  • Presentación de Verónica de su compañero Alejandro: “No es un supermusicazo, pero tiene una sonrisa con la que dice Te quiero”. Muy criticada esa alusión acerca de su nivel como músico.

 

  • Chenoa y sus problemas de vestuario: Para su actuación en solitario, la mallorquina eligió un modelo que dejaba vislumbrar su ropa interior, así que tuvo que pedir disculpas por lo que “se estaba viendo”.

 

Después de quince años son muchos los cambios que se han producido en sus vidas, aunque, tras este concierto, ha quedado patente que la esencia es la misma. Tras esta reunión, cada uno de ellos seguirá con sus vidas y sus canciones, los que han seguido dedicándose a este noble arte.

 

Si te ha gustado este reencuentro, o te has perdido alguna de las actuaciones, puedes revivirlo en diferido, a través de tu televisión o cualquiera de tus dispositivos; recuerda que con tu Seguro del Hogar de MAPFRE no tendrás que preocuparte por imprevistos como las subidas de tensión. Solo preocúpate de elegir el tema que más te guste.

Foto principal: rtve

Google BookmarksFacebookTwitterLinkedInTuentiYahoo BookmarksRedditDiggEmail

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx