Oct16

Finaliza la gira por el 20 aniversario de El Gusto es Nuestro

Publicado por

Finaliza la gira por el 20 aniversario de El Gusto es Nuestro

La mítica gira protagonizada por Ana Belén, Joan Manuel Serrat, Miguel Ríos y Víctor Manuel “El Gusto es nuestro” celebra su 20 aniversario y desde principios de año, varias ciudades españolas han sido escenario de conciertos en los que ha quedado patente el éxito del cuarteto. Tras agotar las entradas para los conciertos en el Barclaycard Center de Madrid (18 y 25 de junio pasados) y para el Palau Sant Jordi de Barcelona (28 de junio), “El Gusto es Nuestro 20 años” anunció nuevas fechas en Madrid y Barcelona.

Si en la primera etapa de esta gira, hace ya 20 años, más de 500.000 espectadores asistieron a los 33 conciertos: desde Gijón a Cádiz, de Cáceres a Barcelona, de Palma de Mallorca a Las Palmas o Tenerife, de Pamplona a Madrid, de Málaga a Tarragona… en esta ocasión el éxito de público también ha superado las previsiones y por eso, la gira se cerrará en Madrid el próximo 27 de octubre en el Barclaycard Center.

Pese a haber transcurrido 20 años desde que comenzara esta gira, los artistas guardan de ella un recuerdo imborrable, mientras que los que asistieron consideran que se trató de algo irrepetible; para demostrar que siguen siendo los mismos aunque 20 años después, Serrat, Ana Belén, Víctor Manuel y Miguel Ríos le han puesto el mismo entusiasmo que entonces. Durante estos años ha habido de todo, han editado discos, colaborado en otros proyectos, han ofrecido conciertos por España y Latinoamérica, grabado nuevos temas, escrito otros y, sobre todo, han seguido cosechando el favor del público y ganando nuevos adeptos a su música.

 

 

 

Amor, solidaridad o sueños son los temas más habituales en sus temas, pero no los únicos; han sabido atraer a un público joven que ha crecido escuchando estas canciones en casa de sus mayores. En los conciertos que ya se han celebrado no han faltado “Hoy puede ser un gran día”, “España camisa blanca de mi esperanza”, “Bienvenidos”, “Solo pienso en ti”, “Cantares”, “Mediterráneo”, “La Puerta de Alcalá”, “Año 2000”, o “El hombre del piano”, entre otras.

Aún quedan entradas para la despedida en Madrid, por lo que puedes hacerte con la tuya y asistir al concierto; no olvides que si eres de fuera de la capital y debes viajar hasta el escenario del concierto, un Seguro de Viaje MAPFRE no debe faltar en tu equipaje, para que solo tengas que preocuparte de disfrutar de sus voces.

 

Imagen principal | Mediaset

Google BookmarksFacebookTwitterLinkedInTuentiYahoo BookmarksRedditDiggEmail

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx