Jun12

Las noches del Botánico2018, el lujo de la música entre la naturaleza

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Joan Manuel Serrat será una de las estrellas del cartel de la edición de este año de las noches del Botánico 2018 de la Universidad Complutense de Madrid.

Cartel de las noches del Botánico 2018.

https://uploads-ssl.webflow.com

Las noches del Jardín Botánico 2018 se han convertido en una tradición en Madrid durante los últimos años. Este festival de música junto a la naturaleza se ha metido de lleno en el corazón de todos los amantes de la cultura por la gran variedad de estilos por los que apuesta y por hacerlo en el mejor escenario posible, el Real Jardín Botánico de la Universidad Complutense de Madrid que se encuentra ubicado en la Avenida Complutense de la Ciudad Universitaria de la capital de España.

Todos los años, este festival de música suele dejar un buen sabor de boca y se cuelga el cartel de no hay billetes con mucho tiempo de antelación y en este año, no iba a ser menos. Las noches del botánico de 2018 prometen emociones muy fuertes por su gran cartel donde hay una treintena de artistas reconocidos tanto a nivel nacional como internacional.

El encargado de inaugurar las noches del Botánico de 2018 será el cantante Elvis Costello y todo acabará por todo lo alto con la actuación de Norah Jones, ganadora de nueve premios grammys y que ha vendido a lo largo de su exitosa carrera más de 40 millones de discos. Por estos motivos, esta actuación será una de las más importantes de este festival que cada año adquiere más relevancia.

Joan Manuel Serrat, estrella en las noches del Botánico 2018

Joan Manuel Serrat será una de las estrellas de las noches del Botánico 2018 y ofrecerá hasta tres conciertos en este festival. Uno de los cantantes más respetados de la historia de nuestro país, se pasará por la Avenida Complutense dentro de su gira Mediterráneo da Capo, dónde el tema central del concierto será el clásico Mediterráneo con sus famosas canciones Lucía, Aquellas pequeñas cosas, Pueblo blanco o Barquito de papel. Así que el espectáculo está asegurado.

Una de las grandes virtudes de las noches el Botánico 2018 es la gran variedad de estilos musicales que sonarán. Por ejemplo, el mejor flamenco con los conciertos de Miguel Poveda o Farruquito. También habrá un lugar reservado para el reggae con la presencia en el escenario de Ky-Mani Marley, el hijo del legendario Bob Marley.

El cartel de las noches del Botánico está compuesto por grandes grupos reconocidos internacionalmente como Kraftwerk o David Byrne además de otros como Seu Jorge, Simple Minds, Funambulista, Cory Henry, Bomba Estéreo, o Caetano, Moreno, Zeca y Tom Veloso, y otros muchos más.

Estos son los principales grupos que encabezarán un cartel de éxito asegurado en la noche madrileña. Si vives a muchos kilómetros de la capital y estás pensando en poner rumbo al Real Jardín Botánico de la Complutense, una buena opción será contratar el Seguro de Viaje MAPFRE, que gracias a sus excelentes coberturas te protegerán durante el trayecto para que tú sólo te tengas que centrar en escuchar buena música.

Las noches del Botánico2018, el lujo de la música entre la naturaleza was last modified: junio 12th, 2018 by GeneraciónYoung

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE TECH S.A., como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.
Quiero recibir información sobre productos y ofertas que me puedan beneficiar.
He leído y acepto la Política de Privacidad y Cookies

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre