Inicio/Música/Las mejores versiones de “Happy”, de Pharrell Williams

Las mejores versiones de “Happy”, de Pharrell Williams

“Because I´m happy, clap along if you feel like a room without a roof, because I´m happy…”. ¿A que tú también has cantado en más de una ocasión esta pegadiza canción? Repasamos las mejores versiones de “Happy” de Pharrell Williams.

“Because I´m happy, clap along if you feel like a room without a roof, because I´m happy…”. ¿A que tú también has cantado en más de una ocasión esta pegadiza canción? Repasamos las mejores versiones de “Happy” de Pharrell Williams.

Es una canción de las más bailadas y versionadas de los últimos tiempos. Happy, de Pharrell Williams tiene versiones para todos los gustos. Aquí recopilamos algunas de las mejores.

A capella

Tras arrasar en la red con su versión de “Get Lucky”, el grupo vocal Pentatonix lo volvió a hacer… Y de nuevo versionó Happy de Pharrell Williams. El quinteto reinterpreta la canción ayudándose únicamente de sus voces. El vídeo en YouTube ya alcanza más de 22.670.000 reproducciones.

La televisiva

La mismísima Gwyneth Paltrow se animó a hacer su propia versión de “Happy” mientras asistía como invitada especial a la serie televisiva Glee. En este espacio interpretó el éxito de una forma bastante correcta, aunque podríamos decir que algo edulcorada. El motivo de tal hito era celebrar el capítulo 100 de la serie.

Descacharrante podio de honor para Jimmy Fallon y Sarah Palin que también hicieron una versión muy política de la canción.

La triste

El DJ y productor francés Woodkid transformó la melodía de esta canción para crear una de las versiones más tristes de “Happy”. Haz clic y descubre cómo suena esta balada a piano:

La célebre

La divertida banda californiana Pomplamoose ha conseguido hacerse cada día más popular gracias a las versiones subidas a YouTube. El secreto de su éxito radica en la personalidad propia, así como en el encanto que aportan a cada una de sus interpretaciones. Por ejemplo, en el caso de “Happy”, la interpretan utilizando elementos de otras canciones de Pharrell como “Lose Yourself To Dance” o “Get Lucky”.

Otras versiones hechas por famosos incluyen a La Terremoto de Alcorcón, al ídolo teenager Conor Maynard, el famoso YouTuber Sam Tsui, la cantante británica Foxes o la banda indie FARO.

La participativa

Como no podía ser de otra manera, “Happy” también formó parte de la campaña por el día de la felicidad. De ahí que en YouTube nos encontremos con infinidad de vídeos de distintas ciudades del mundo en los que sus habitantes bailan al ritmo de Pharrell.

Una de las versiones que más controversia generó fue la de un grupo de jóvenes de Irán que grabaron su propio vídeo y después de recibir una considerable llamada de atención por colgarlo en YouTube, acabaron entre rejas.

¿Cuál es para ti la mejor versión de “Happy” de Pharrell Williams? Si no te decides por una en concreto puedes volver a repasarlas todas en tu casa, siempre con el Seguro de Hogar MAPFRE que te ofrece asistencia urgente para asistencia informática y otros servicios, por si los necesitas.

 

5 enero, 2016|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.