Ene11

Las mejores giras de 2018

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Te contamos las mejores giras de 2018. Este año promete ser muy intenso y cargado de buena música, con varios artistas internacionales que visitan nuestro país.

Concierto en una de las mejores giras de 2018

Es difícil elegir cuáles serán las mejores giras de 2018 porque será un año musical cargado de grandes conciertos. Reconocidos cantantes visitarán las salas y estadios españoles en un curso lleno de buena música.

Te contamos los eventos más importantes.

Mejores giras 2018 de músicos internacionales

Repasamos las grandes estrellas de la música que visitarán nuestro país durante este año.

  • Metallica. El grupo es una leyenda viva de la música y merece figurar entre las mejores giras de 2018. Tras años sin pisar el escenario, la llegada de su nuevo disco Hardwired to Self-Destruct ha servido de excusa para poder ver en directo a una uno de los sonidos más potentes del thrash metal. La banda ofrecerá dos conciertos en España, uno en Madrid y otro en Barcelona. Si quieres asistir a estos eventos debes de darte prisa, pues las entradas se suelen agotar en cuestión de minutos.
  • Lady Gaga. La excéntrica artista dejó al público español con mal sabor de boca al aplazar los conciertos que tenía pensado dar en Barcelona en 2017. Sin embargo, la cantante promete volver con toda fuerza y ofrecer en enero una de las mejores giras de 2018. Concretamente los días elegidos son el 14 y el 16 de enero y el lugar será el Palau Sant Jordi. No se tratan de unas fechas cualquiera, pues servirán como pistoletazo de salida para su vuelta a Europa con su tour Joanne.
  • Guns N’ Roses. La buena relación entre Axl Rose y Slash ha hecho que podamos volver a verlos de nuevo juntos compartiendo escenario. Sin duda una de las mejores giras de rock del 2018 y que llegará a España en el verano. El festival Download es el evento elegido por la banda para visitar Madrid el 29 de junio, mientras que en Barcelona el concierto será en el estadio olímpico Luis Companys de Barcelona el 1 de julio. Parece ser que no será la única sorpresa que nos prepara la banda, pues según han comentado varios de sus miembros, se está trabajado en un nuevo disco, el cual supondría el regreso tras una década de silencio (Su último disco hasta la fecha es Chinese Democracy, publicado en 2008) y el primero de la formación original desde 1993 (The Spaghetti Incident)
  • Bruce Springsteen. The Boss prepara un nuevo disco en solitario. El propio artista ha apuntado que en él despuntan sonidos propios del pop sureño y el toque personal del rockero de Nueva Jersey. Aunque aún no se ha confirmado las fechas concretas, todo parece indicar que en 2018 volverá a lanzarse a la carretera para ofrecer su música tanto en Estados Unidos como Europa.

Mejores giras 2018 de artistas españoles

Aunque los grandes músicos internacionales son un gran espectáculo visual y acústico, normalmente su presencia se limita a las grandes ciudades. Por esa razón es también interesante conocer qué cantantes y grupos españoles se lanzarán la calle este año y que ofrecerán las mejores giras de 2018.

Gira de Dani Martin en 2018

https://www.instagram.com/p/BbfAZnZh2IR/

  • Dani Martin. Su gira Grandes éxitos muchos, pequeños desastres le mantendrá de viaje por la geografía española desde el 28 de abril hasta el 11de noviembre. Entre ambas fechas hay casi una veintena de conciertos. Sigue el perfil de redes sociales del artista para conocer cuándo visita una ciudad cercana a tu localidad.
  • Ismael Serrano. En una industria que cada vez apuesta más por los grandes hits, es un gustazo comprobar que el cantautor realizará una gira por diversos escenarios. Tocará tanto con banda de fondo como en versión acústica.
  • Fito y Fitipaldis. La banda cumple 20 años y quiere celebrarlo ofreciendo una de las mejores giras de 2018. Su tour le llevará por una veintena de ciudades (el mismo número de años que tiene el grupo) durante más de tres intensos meses.

Este año será un gran momento para la música en directo. Si quieres disfrutar de las mejores giras de 2018 quizás tenga que trasladarte. Recuerda que para este tipo de trayectos es bueno contar con el Seguro de Viaje MAPFRE, el cuál te cubrirá en tus itinerarios siguiendo los mejores conciertos.

Las mejores giras de 2018 was last modified: enero 29th, 2018 by GeneraciónYoung

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre