May28

Las giras de música del verano 2018

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Conoce las giras de música más esperadas para el verano de 2018 en las que grandes artistas se subirán a los escenarios para compartir con su público sus nuevos temas.

Pablo Alborán en uno de sus conciertos de verano 2018

https://www.instagram.com

El verano 2018 estará lleno de música. Un gran número de cantantes nacionales e internacionales saldrán a la carretera para realizar giras que les llevarán por las ciudades españolas. Una oportunidad única para disfrutar en directo de los artistas del momento.

Giras musicales en verano de 2018 de artistas españoles

  • Pablo Alborán. Se trata, sin lugar a dudas, de una de las giras musicales más esperadas del verano de 2018. Los miles de fans del cantautor español  podrán disfrutar de su arte en directo en un extenso tour que le llevará por distintas localidades de toda la península. El pistoletazo de salida es el 18 de mayo en el auditorio municipal de Málaga, mientras que la última fecha es el 22 de septiembre en la plaza de toros de Granada.
  • Los Secretos. El mítico grupo vuelve a subirse a los escenarios. Canciones como He muerto y he resucitado, Aunque tú no lo sepas y Ojos de gata forman parte de la historia de la música española y sus fans reúnen a varias generaciones. La gira de diez conciertos programados para el verano 2018 comienza el 23 de junio en Murcia y se prolongará hasta el 1 de noviembre en San Sebastián.
  • Fito & Fitipaldis. Con el sugestivo nombre de 20 años, 20 ciudades el cantante Fito Cabrales se lanza en una intensa gira musical en verano para celebrar en 2018 las dos décadas de éxitos en solitario. El Palacio de los deportes de Santander ha sido el primer lugar que ha podido disfrutar de su intenso directo, mientras que el cierre se realizará en Madrid el 26 de junio en el WiZink Center.
  • Vetusta Morla. Aunque se considera un grupo de indie, se trata de uno de los mayores éxitos musicales del país. A lo largo del verano de 2018 ofrecerán una serie de conciertos en diversas localidades españolas dando a conocer su cuarto álbum: Mismo sitio, distinta verdad. Combinarán actuaciones de carácter íntimo en pequeños lugares junto con grandes eventos en amplios escenarios.

Giras en verano de 2018 de músicos internacionales

  • Bruno Mars. Tras arrasar en los Premios Grammy, el talentoso cantante presenta su disco 24K Magic este verano de 2018. Se trata de música muy potente que está acompañada con una puesta en escena espectacular. Sus fans podrán verlo en directo el 20 de junio en Barcelona y el 22 de junio en Madrid. Sin lugar a dudas, uno de los tours, más esperados.
Actuación de Bruno Mars en directo

https://www.instagram.com

  • Ringo Starr. El batería de los míticos The Beatles llegará a España con su música en el verano de 2018. Además de las canciones de su nuevo disco en solitario es previsible que toque las melodías más famosas de la legendaria banda de Liverpool. Sus cuatro conciertos en el país tendrán lugar en Barcelona (26 de junio), Madrid (28 de junio), A Coruña (29 de junio) y Bilbao (1 de julio).
  • Gun’s and Roses. La banda lleva tiempo de gira por todo el mundo y por fin le ha llegado el turno a España de poder disfrutar de su espectacular música en directo en el verano de 2018. Con una de las puestas en escenario más increíbles de la actualidad, actuarán en el Download Festival de Madrid (29 de junio) y en Barcelona (1 de julio).
  • Iron Maiden. Los seguidores del legendario grupo británico deben apuntar en rojo el 14 de julio, pues será el día en el que se podrá disfrutar en el Wanda Metropolitano de Madrid del único concierto que ofrecerán en España. La actuación está englobada dentro de su tour por Europa, en el cual visitarán diversos países del continente durante los meses de verano.

Hay programados muchos conciertos de música para este verano 2018. Aunque gran parte de los artistas españoles recorrerán diversas localidades del país, los cantantes internacionales solamente visitarán espacios muy concretos.

Si te gusta la buena música y tienes pensado aprovechar las vacaciones para asistir a alguno de los eventos que se realizan fuera de tu ciudad es recomendable que incluyas el Seguro de Viaje MAPFRE para protegerte ante imprevistos y que solamente tengas que preocuparte por pasarlo bien.

Las giras de música del verano 2018 was last modified: mayo 29th, 2018 by GeneraciónYoung

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE TECH S.A., como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.
Quiero recibir información sobre productos y ofertas que me puedan beneficiar.
He leído y acepto la Política de Privacidad y Cookies

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre