May12

Las canciones de Eurovisión 2018

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

La edición LXIII del festival se celebrará en Lisboa. Las canciones favoritas de Eurovisión 2018 vienen de Israel, Bulgaria, República Checa o Australia.

Logotipo de eurovisión 2018

El festival de Eurovisión ya está aquí. La edición LXIII de este evento, que es el más importante a nivel europeo en lo que a música se refiere, se celebrará en Lisboa, capital del país que ganó el festival del año pasado gracias a la canción ‘Amar pelo dois’ del cantante luso Salvador Sobral.

Así que el próximo día 12, como suele ser habitual año tras año, una gran parte de la población española estará expectante ante la actuación de Amaia y Alfred, los dos participantes españoles salidos de la edición de Operación Triunfo, que interpretarán el tema ‘Tu canción’. Ambos intentarán conseguir una victoria de España que se resiste desde que Massiel ganara la edición de 1968 celebrada en Londres con el clásico ‘La, la, la’.

Canciones favoritas de Eurovisión 2018

Y, ¿cuáles son las canciones favoritas? Todos los años suele haber algunos temas que están destinados al triunfo, y según nos dicen las apuestas, este año todo hace indicar que la victoria final se la podría llevar Israel. Junto a este país, la República Checa, Bulgaria o Australia son los grandes candidatos al triunfo. Así que a continuación les desmenuzamos las canciones de Eurovisión 2018.

Israel – ‘Toy’

El electro latino está muy de moda y eso hace que este tema de la cantante Netta sea el gran favorito para el triunfo en Lisboa.

Bulgaria – ‘Bones’

Bulgaria fue cuarta y segunda en las dos últimas ediciones y este año va a por el triunfo. De hecho, para este festival de 2018 es la segunda favorita al triunfo. Para este año, después de mucha incertidumbre, el grupo Equinox, que está formado por cuatro hombres y una mujer, llega a Lisboa con su canción ‘Bones’.

República Checa – ‘Lie to Me’

Este país se ha posicionado como uno de los grandes candidatos al triunfo gracias a la presencia de un chico de 22 años cuyo nombre es Mikolas Josef, que cantará en Lisboa la canción ‘Lie to Me’.

Australia – ‘We got love’

En Eurovisión siempre compitieron los mejores países de Europa pero en los últimos años todo ha cambiado y buena prueba de ello es la presencia de Australia desde el pasado año 2014. Así que este país llegará a Lisboa este año con la canción ‘We got love’ de la cantante australiana Jessica Mauboy.

Estonia – ‘La forza’

Otra de las favoritas al triunfo con su canción ‘La forza’. Este tema será interpretado por Elina Nechayeva, una cantante de 26 años que interpretará una ópera cantada en italiano que se ha ganado todos los halagos del público.

España – ‘Tu canción’

España no parece ser una de las favoritas, pero todo puede pasar en Lisboa. Y más si el tema ‘Tu canción’ ha llegado al corazón de todos los españoles gracias a la interpretación de Amaia y Alfred, dos de los cantantes con más solera de la edición de Operación Triunfo. Y es que, Amaia de España fue la ganadora del concurso que acabó hace unos meses y tiene una voz capaz de dar la sorpresa en Portugal.

Si eres un gran fan de este festival y no te quieres perder por nada del mundo la cita que se celebrará en el Pavilhao Atlantico de la capital lusa, lo más recomendable es que contrates el Seguro de Viaje MAPFRE así en tu travesía irá todo sobre ruedas.

Las canciones de Eurovisión 2018 was last modified: mayo 22nd, 2018 by GeneraciónYoung

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE TECH S.A., como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.
Quiero recibir información sobre productos y ofertas que me puedan beneficiar.

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx