Dic4

La mejor música de cine

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Este espectáculo, en el que se rinde tributo a las mejores bandas sonoras de la historia del cine, y que es realizado por Film Symphony Orchestra, desembarca en Barcelona el próximo 3 de diciembre y en Madrid el 15 del mismo mes.

La mejor música de cine en Barcelona y Madrid

Las bandas sonoras del cine tienen un carisma que hacen que siempre permanezcan en la mente de las personas. Porque, ¿quién no recuerda el tema principal de su película preferida? A lo largo de la historia del cine hay largometrajes que no han tenido una gran trascendencia por su guion pero sí por los acordes de su música.

Los amantes del cine en nuestro país llevan un tiempo de enhorabuena gracias a la Film Symphony Orchestra, la orquesta sinfónica líder en música de cine, que lleva varios años haciendo un tour por nuestro país entonando las mejores bandas sonoras de la historia de la gran pantalla. Tras haberse recorrido media península en este año 2017, la FSO TOUR 2017 viajará el día 3 de diciembre a Barcelona y el 15 a Madrid.

Y tal es el éxito de este recital que para estos dos conciertos están a punto de colgarse el cartel de no hay billetes. Los rezagados de última hora aún puede que tengan la suerte de adquirir alguna entrada para el acto que se celebrará en la sala 1 del auditorio Pau Casals en la ciudad condal y en el Auditorio Nacional Sala Sinfónica de la capital de España.

Pero estas no serán las últimas citas de 2017 para esta orquesta de tributos. El sábado 16 estará en Torremolinos y cerrará este año con sus actuaciones en Burgos y Pamplona. Tras el fin de año, las primeras actuaciones serán en Palma de Mallorca el sábado 6 y domingo 7 de enero.

Música de cine: Rocky, Casablanca, Up, Tiburón

A lo largo de los últimos años, Film Symphony Orchestra se ha convertido en la empresa líder en tributos musicales con sabor a cine. Esta orquesta, que está formada por alrededor de 80 miembros, versiona las bandas sonoras de los clásicos del cine como la última ganadora del Oscar en 2017, La La Land,  Rocky, El Hombre de Acero, Titanic, Up, La Misión, Pearl Harbour, Bailando con Lobos, Tiburón, Tombstone, Éxodo o Casablanca.

Esta está dirigida por el carismático director Constantino Martínez-Orts, que logra crear un ambiente único y junto a un novedoso diseño de iluminación hace las delicias de todos los españoles que ya han abarrotado los 25 conciertos que se han celebrado durante todo el año 2017 alrededor de nuestro país.

Además, durante estos conciertos, también se realiza un tributo a Star Wars en el 40 aniversario del estreno de la primera película de una de las sagas más famosas en la historia del cine. Los que tengan la intención de poder disfrutar de los próximos espectáculos de Barcelona y Madrid podrá adquirir su entrada por un precio de entre 28 y 52 euros.

Si quieres acercarte para estar presente en el concierto de Barcelona o Madrid  para vivir en directo esta cita musical, recuerda que el Seguro de Viajes MAPFRE ofrece las mejores coberturas para que tus desplazamientos dentro del territorio nacional cuenten con todas las garantías.

La mejor música de cine was last modified: diciembre 4th, 2017 by GeneraciónYoung

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre