Mar26

Gira de Harry Styles en 2018

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Harry Styles en 2018 ofrecerá dos conciertos en España con motivo de su gira mundial. Repasamos los lugares y las fechas para ver en directo al componente de One Direction.

Fotografía promocional de la Gira de Harry Styles en 2018

https://www.instagram.com/p/BcGtSekH8RU/?taken-by=harrystyles


Harry Styles estará de gira en 2018 y le llevará por algunas de las ciudades más importantes del mundo. En España, realizará una parada para ofrecer dos conciertos, en Madrid y Barcelona. Se trata de una oportunidad única para ver en directo a uno de los miembros de One Direction más queridos por el público. Tras arrasar con su grupo a nivel planetario, Harry Styles busca reeditar el éxito en solitario y, por los comentarios de sus fans hasta ahora, va por buen camino.

Harry Styles en España en 2018

El músico británico solamente dará un par de conciertos en el país. Debido a la gran demanda de personas que quieren verle en directo, son necesarios amplios recintos, y por esa razón solamente actuará en Madrid y Barcelona.

Harry Styles visitará Bacelona el 30 de marzo de 2018. El lugar que acogerá su concierto en la ciudad condal será el multitudinario Palau Sant Jordi y se espera que el evento comience a las 21:00. Si quieres asistir a este acontecimiento, estás de suerte, porque aún quedan algunas localidades, aunque la gran demanda hace prever que se colgará el cartel de “No hay entradas” antes de que llegue la fecha del concierto.

Por su parte, la Gira 2018 de Harry Styles llegará a Madrid el día siguiente, el 31 de marzo. Al igual que sucede con el anterior concierto, apenas quedan unos tickets por vender. Y se espera lleno absoluto del WiZink Center. Es curioso señalar la gran variedad de entradas que existen, pues además de la normal, está la posibilidad de disfrutar de una Fan Zone y de hasta tres tipos diferentes de billetes VIP.

Harry Styles Live On Tour, una gira a nivel mundial

Los conciertos que está realizando en 2018 Harry Styles se engloban dentro de la gira global que sirve como continuación de la que realizó en 2017 y que le llevará por 56 ciudades de todos los puntos del planeta. El pistoletazo de salida es en Basilea (Suiza) y concluirá en Los Ángeles (Estados Unidos). Entre ambos eventos hay unos meses de diferencia y cientos de kilómetros que harán posible que los fans de Europa, Oceanía, Asia y América puedan ver cómo se desenvuelve el cantante sin sus compañeros de One Direction.

Que se trate de un tour en solitario, no significa que Harry Styles esté solo, pues el concierto contará con la participación de teloneros de lujo. Kacey Musgraves le acompañará en Estados Unidos y Canadá, mientras que Warpaint lo hará en Asia y Leon Bridges en Sudamérica. En Europa se espera contar con The Preatures o MABEL, pero no se descartan otras participaciones especiales que aún no han sido desveladas.

Manchester.

A post shared by @ harrystyles on

Qué esperar de la gira 2018 de Harry Styles

Aunque Harry Styles no haya llegado aún a Barcelona y Madrid, sí que ha actuado previamente en distintos lugares, por lo que sus seguidores pueden hacerse una idea de cómo será el concierto. Se espera que toque algunas canciones compuestas en solitario y también los temas más conocidos de One Direction, haciendo que el acontecimiento aúne una parte más intima y otra más popular. Entre los temas más coreados están Ever Since New York, Little Things, What Makes You Beautiful y The Chain. Por otra parte, las canciones Sweet Creature, Sign of the Times y Two Ghosts, son las más prometedoras de su nueva etapa en solitario.

Para la creación de su primer disco lejos de One Direction, Harry Styles ha contado con la producción de Jeff Bashker, que también está detrás de álbumes de artistas como Kanye West y Bruno Mars.

La llegada de Harry Styles en 2018 es uno de los acontecimientos musicales más importantes del año en España. Si no vives en Madrid o Barcelona y tienes pensado trasladarte en auto, recuerda proteger tu vehículo con el Seguro de Coche MAPFRE. De esta forma, solamente tendrás que centrarte en disfrutar del concierto, sin preocupaciones.

Gira de Harry Styles en 2018 was last modified: abril 9th, 2018 by GeneraciónYoung

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre