Viña Rock 2018: la mejor oferta musical

Inicio/Música/Festivales/Viña Rock 2018: la mejor oferta musical

Viña Rock 2018: la mejor oferta musical

Durante tres días, el Viña Rock 2018 ofrece la mejor oferta musical del año. El famosos festival de Villarrobledo acoge en sus distintos escenarios a los artistas más importantes del panorama nacional. Los amantes de la música tienen una cita […]

Durante tres días, el Viña Rock 2018 ofrece la mejor oferta musical del año. El famosos festival de Villarrobledo acoge en sus distintos escenarios a los artistas más importantes del panorama nacional.

Los amantes de la música tienen una cita obligada en Villarrobledo. Durante tres días, se celebrará la 21 edición de uno de los festivales de música más importantes de nuestro país.

El Viña Rock se ha convertido en algo más que un simple festival para los amantes de la música. Fue creado en el año 1996 a por un grupo de jóvenes que se reunieron con miembros del ayuntamiento de la localidad albaceteña para impulsar un festival de música ‘arte-nativa’. En aquel entonces, nadie pensaba que el éxito fuera tal como para convertirse en una de las grandes referencias de nuestro país en música rock, reggae o hip-hop.

La estructura de este festival es clara. Una cantidad de escenarios que se diferencian según el tipo de música de sus actuaciones y tres días donde los acordes suenan durante casi las 24 horas, asegurando que la fiesta no se interrumpa. Además, los asistentes a este festival suelen acampar en tiendas de campaña en una zona reservada para la ocasión, donde la hermandad y el buen ambiente siempre es protagonista.

Para esta edición del Viña Rock 2018, el precio de la entrada para los tres días es de 65 euros hasta agotar existencias. Así que, si estás pensando en comprar tu entrada, y vas a acudir en tu vehículo, el Seguro de Coche MAPFRE, incluye la asistencia más completa por si te surge algún problema durante el trayecto y os quedáis tirados en la carretera. Con esta inversión te asegurarás estar el primer día en la primera fila delante del escenario, entonando las canciones de tus grupos favoritos.

El cartel del Viña Rock 2018

La estructura del Viña Rock 2018 es clara: tres días y varios escenarios donde los representantes de la música de este festival deleitarán a sus seguidores. Los nombres confirmados por la organización entusiasmaron desde el primer día a los grandes seguidores de la música rock, reggae o hip-hop ya que en estos días del mes de abril se dará cita en Villarrobledo lo mejor del panorama nacional.

Cartel Viña Rock 2018

http://www.vina-rock.com/entradas/

 

El mejor rock en el Viña Rock 2018

La música rock es la verdadera protagonista del Viña Rock y por ello a esta cita no suelen faltar los grupos referentes del panorama nacional. La Raiz, Riot propaganda, Soziedad Alkoholika, La pegatina, Rulo y la contrabanda, Narco, Def con dos, Reincidentes, Narco, Medina azahara, Hamlet o Desacato serán los grupos de rock más importantes que estén en este festival entre otros muchos.

El hip-hop, siempre presente en el Viña Rock 2018

El hip-hop como cultura y el rap como disciplina siempre han estado presentes en el Viña Rock. Y los artistas lo saben. Por ello, acuden en masa cada año que se celebra este evento. Por ello, en la edición de 2018 estarán: SFDK, Natos y Waor, Tote King, Sho-hai, Rayden, Ayax y Prok, Falsalarma, Sharif, Foyone, Shotta, Kaze o Gordo Master, entre otros.

Por lo que respecta a la música reggae, otra de las grandes protagonistas, estarán presentes artistas de la talla de Morodo, Fyahbwoy, Beret, Green Valley, Hempress Sativa o Soge culebra, entre otros muchos.

20 abril, 2018|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.