Inicio/Música/Festivales/Todo sobre el festival de la Lavanda Brihuega 2018

Todo sobre el festival de la Lavanda Brihuega 2018

El festival de la Lavanda Brihuega 2018 está a punto de comenzar. Pitingo y Café Quijano serán las dos estrellas invitadas además del chef Dani García, que cuenta con dos estrellas Michelin

El verano es tiempo para festivales y desde hace algunos años, hay uno que se está convirtiendo en tradición para los amantes de la música porque en sus conciertos se mezcla lo bello de un atardecer, el campo y una buena sintonía. En este caso, hablamos del festival de la Lavanda Brihuega 2018.

Y su nombre no es casualidad. Ya que este evento se celebra en medio del campo aprovechando la etapa de mayor florecimiento de una flor que es protagonista en estos campos de la Alcarria. Porque aquí no hay escenarios, ni mucho suelo y butacas, como vienen siendo los festivales tradicionales, en esta cita hay sillas de madera, color morado propio de esta planta, gente vestida de blanco y un pequeño tablao donde los mejores artistas del panorama musical acuden año tras año.

Cartel del festival de la Lavanda Brihuega 2018

Los grandes músicos serán protagonistas en Brihuega. El primer atardecer de conciertos está reservado para Pitingo, que presentará un espectáculo exclusivo donde interpretará algunas nuevas canciones además de los éxitos de siempre que le pusieron en boca de todo el mundo gracias a su álbum Soulería. Además, durante este concierto también estará acompañado por un grupo de Góspel al más puro estilo americano.

Después de la actuación del músico, también habrá un evento especial que hará al festival de la Lavanda Brihuega 2018 ser más que especial. En este sitio tendrá lugar un evento gastronómico liderado por el chef Dani García, que tiene en sus manos dos estrellas Michelin y que propondrá diferentes variedades alimenticias adecuadas para la ocasión. Todo ello, con el protagonismo de la Lavanda, la flor que pone nombre a este evento.

Al día siguiente, el reconocido grupo Café Quijano será el protagonista sobre el campo de Brihuega en un concierto donde entonarán temas conocidos por todos los españoles como La Lola mezclados con algunas nuevas canciones de su disco Perdonarme. Sus famosos boleros sonarán en un ambiente único donde la Lavanda y el atardecer pondrán todo lo demás para que sea muy especial.

    Pero en esta VII edición del festival de la Lavanda Brihuega 2018 habrá novedades. Se celebrará un trail (las carreras serán de 7 y 18 kilómetros) en los campos de lavanda que ayudará a sus participantes a conocer un emplazamiento único que cada vez está adquiriendo mayor fama entre los festivales de nuestro país. Así que, si decides acudir a este festival, un buen consejo es hacerte con la entrada con antelación y contratar el Seguro de Coche MAPFRE, que hará que todo vaya sobre ruedas en tu trayecto y que incluye un vehículo de sustitución por si tienes algún problema. Así te asegurarás estar presente en esta cita sí o sí.

    18 julio, 2018|

    Deja un comentario

    Información básica sobre Protección de Datos:
    En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.