Inicio/Música/Festivales/No te pierdas el Pirata Rock Festival de Gandía 2018

No te pierdas el Pirata Rock Festival de Gandía 2018

Los amantes de la buena música tienen una cita ineludible en julio: el Pirata Rock Festival de Gandía 2018, donde disfrutarán con un cartel de primer nivel encabezado por grupos como La Pegatina, La Raíz, Juanito Makandé o SFDK.

El Pirata Rock Festival Gandía 2018 celebrará su segunda edición los días 19, 20 y 21 de julio con una oferta de música rock, rap, mestizaje y fusión encabezada por grupos de primer nivel como La Raíz, La Pegatina, Juanito Makandé, SFDK, Sho-Hai, Riot Propaganda o Dubioza Kolektiv, entre otros muchos.

El evento musical, organizado por una empresa local, tendrá lugar en el polígono Benieto-Ciutat del Transport, y pretende llenar el vacío que dejó la marcha del SanSan Festival, que se vio obligado a trasladarse a Benicàssim tras las desavenencias con el ayuntamiento.

VÍDEO PROMOCIONAL – Pirata Rock Festival 2018:

Cartel del Pirata Rock Festival Gandía 2018

En el Pirata Rock, uno de los festivales veraniegos más esperados, actuarán artistas y bandas de renombre del panorama musical nacional, como Juanito Makandé, que ya estuvo en la primera edición del Festival junto a El Canijo de Jerez con la formación de Estricnina. Otro de los grupos relevantes que también repiten es La Pegatina, que en la edición anterior regaló a los asistentes un directo lleno de energía, fuerza y espectáculo.

Otros nombres que podremos ver sobre el escenario son La Raíz, SFDK, Sho-Hai, Muchachito y Pirat’s Sound Sistema –que ofrecerán el mejor reagge catalán del momento-, Skatuttipresto, Juanito Makandé, La Pegatina, Riot Propaganda, Los de Marras, Sharif, Los Aslándticos, Dubioza Kolektiv, Green Valley, Ayax y Prok, Iseo & Dodosound, La Sra. Tomasa, O’funk’illo o Antílopez.

A ellos hay que sumar una de las bandas con mayor tradición festivalera: Trashtucada, que además de ser los compositores del himno de los festivales (De festi? Vale), vienen con nuevo trabajo, Quién Dijo Miedo.

VÍDEO oficial – TRASHTUCADA «De festi? Vale»:

En total serán veintisiete las formaciones que actuarán a lo largo de las tres jornadas que durará el Pirata Rock Festival.

Novedades del Pirata Rock 2018

La segunda edición de Pirata Rock Festival viene cargada de novedades. Para empezar, este año tendrá dos escenarios y contará con un line up formado por más de veinticinco bandas repartidas en sendos escenarios.

    Además, en esta ocasión habrá zona de acampada que se adecuará con grandes espacios de sombras para que los asistentes puedan soportar las altas temperaturas estivales. También para lidiar con el calor, la organización fletará autobuses a la playa para que aquellos que quieran zambullirse en las aguas, tomar el sol o comer en los restaurantes de la costa lo tengan más fácil.

    Los Abonos y Abonos con Acampada para el festival Pirata Rock tienen un precio que oscila entre 21 y 34 euros.

    Gandía y sus festivales veraniegos

    El Pirata Rock Festival 2018 supone el segundo gran festival veraniego que Gandía ofrece tanto para visitantes como para los vecinos de la ciudad. El otro es el ciclo Escena Gandía, que empezará una semana después y se extenderá hasta el 14 de agosto.

    En total, la comarca de La Safor cuenta con una agenda festivalera envidiable, y es que a los dos anteriores hay que sumar el Iboga Summer Festival, que se celebra del 25 al 29 de julio en la playa de Tavernes de la Valldigna y que ofrece música de varios estilos, como el valkan, el reagge, o el ska, entre otros.

    Pirata Rock Festival, un éxito en su primera edición

    En 2017, la primera edición de Pirata Rock Festival –que se celebró también en Gandía- cosechó gran éxito. El evento consiguió acoger a más de 27.000 asistentes durante los tres días y supuso para la capital de La Safor un impacto económico de 800.000 euros, además de completar la ocupación de hoteles, apartamentos y campings.

    Si tú también quieres vivir la experiencia en esta segunda edición, no olvides contratar una póliza Temporal con tu Seguro de Viajes MAFRE, que te protege ante los posibles riesgos que comportan este tipo de festivales durante los días que dure el evento, lo que te permite ahorrar costes.

    24 julio, 2018|

    Deja un comentario

    Información básica sobre Protección de Datos:
    En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.