Coca Cola Music Experience

Inicio/Música/Festivales/Coca Cola Music Experience

Coca Cola Music Experience

Comienza la cuenta atrás para vivir en directo el Coca Cola Music Experience y disfrutar de la música de artistas como Rita Ora, Becky G y Abraham Mateo, entre otros muchos.

Coca Cola Music Experience regresa, un año más, al WiZink Center de Madrid para traer a escena a algunos de los artistas más destacados del panorama nacional e internacional. Más de seis horas de música en vivo en un evento conducido por Tony Aguilar que contará con nombres como Rita Ora, Becky G, Abraham Mateo, o Piso 21​.

Para este año se esperan muchas novedades. Para empezar, el evento se reinventa y adopta un formato especial: el Coca Cola Music Experience Fan Edition, una edición dedicada a los fans con una oferta musical irrechazable, además de sorpresas que la organización irá anunciando poco a poco a través de sus redes sociales, y otras muchas cosas más que descubrirán los que estén presentes el próximo 6 de octubre.

Coca Cola Music Experience: artistas confirmados

Entre los artistas confirmados, destaca Rita Ora, que con tan solo 27 años ha conseguido situarse en los primeros puestos de la lista de los discos más vendidos de todo el mundo. Además de sus éxitos musicales How We Do (Party), Your Song o Anywhere, también ha hecho sus pinitos en el mundo de la interpretación. En 2004 debutó como actriz en Spivs. Más adelante haría lo propio en la serie 90210, y en otras películas como Fast & Furious 6 o su papel de Mia Grey en la saga de Cincuenta sombras de Grey.

Cartel del Coca Cola Music Experience

https://www.cocacola.es/

Junto a ella, Abraham Mateo, uno de los artistas que más ha crecido profesionalmente desde que participa en las primeras ediciones de CCME; la estrella internacional Becky G, cantante, compositora y actriz estadounidense, cuyo tema más conocido, Mayores, suma más de mil millones de reproducciones en YouTube; la cantante y actriz argentina Tini Stoessel, protagonista de la telenovela juvenil Violetta; , el cuarteto colombiano Piso 21; los sevillanos Gemeliers, el dúo canario Adexe & Nau, la banda de Estados Unidos Why Don´t We; Raoul, ex concursante de la última edición de Operación Triunfo; el irlandés Josh Gray, Pol Granch, ganador de Factor X; o Elena Farga, también concursante de Factor X, formarán parte de Coca Cola Music Experience.

Carlos Jean, uno de los referentes musicales de nuestro país, califica el Coca Cola Music Experience como “una plataforma que usa la música como vehículo de expresión para todo aquel que tenga algo de decir y expresar”. Y así ha sido en las siete ediciones celebradas hasta el momento, por cuyo escenario han pasado desde nuevos artistas hasta nombres consagrados del panorama musical, como Demi Lovato, Iggy Azalea, Benjamin, Amelie o Jake Miller.

Coca Cola Music Experience On The Beach

Un preámbulo de lo que nos espera el próximo 6 de octubre es lo que se vivió en la cuarta edición del Coca-Cola Music Experience On The Beach, que se celebró en Málaga el pasado 28 de julio.

Cerca de 75.000 espectadores pudieron disfrutar de más de doce horas de música en vivo con las actuaciones de artistas como Sofía Reyes, que está siendo toda una sensación por su tema 1, 2, 3 junto a Jason Derulo, Blas Cantó, Sweet Califonia o Lola Índigo, con una de las actuaciones que más marcaron en el festival. En total, 25 artistas se subieron a los dos escenarios instalados en la zona de Sacaba Beach (Playa de la Misericordia) de la ciudad andaluza.

Ya lo sabes, si no quieres perderte una experiencia única como el Coca Cola Music Experience, compra ya tus entradas. Y si tienes que desplazarte a la capital, recuerda incluir en tu maleta el Seguro de Viajes MAPFRE, que solucionará todos los percances que puedas tener para que tú solo te centres en la música.

 

4 septiembre, 2018|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.