Inicio/Música/Festivales/5 diferentes looks para ir de festival

5 diferentes looks para ir de festival

El festival al que vayas te dará la pista definitiva sobre lo que te tienes que poner, pero si estás entre unos y otros, estos 5 diferentes looks para ir de concierto te van a permitir estar cómodo sin perder estilo y personalidad, algo esencial en un festival.

Habrás sacado las entradas para tu festival preferido y es seguro que en tu armario tienes un montón de prendas con las que conformar diferentes looks para acudir a tu cita. Pero si te sientes un poco perdido o quieres apostar por una combinación ganadora que te permita marcar estilo sin perder comodidad para poder disfrutar a tope, sigue estas 5 propuestas y elige outfit cómodo, pero diferente y original.

1.Vaqueros y camiseta, sí, es un básico que nunca muere.

Mujer se toca la cabeza con gafas de sol, pelo largo, camiseta con mensaje y vaquero
Estás en lo cierto y hay que reconocerlo: el denim con camiseta es la combinación perfecta para todo festival, ya sea pop-rock, underground o electrónico. La clave en este caso pasa porque tengas en cuenta la temperatura para elegir el grosor, el color y el largo del pantalón; y la tendencia musical para elegir la camiseta, que recuerda que es el punto fuerte de este look y su esencia diferenciadora.

Si tienes dudas en este look clásico, con el calzado no te vuelvas loco, las zapatillas –tus deportivas preferidas- son perfectas, pero también tus cuñas o la bota todoterreno de la que  nunca te vas a separar, sea agosto o febrero. Ningún problema.

2. Lino con lino, el fresco más top de todos los looks diferentes

Vuelve el lino, como lo hace cada verano, pero este 2018 se vuelve a colar entre los protagonistas y a pocos les extraña. Este tejido es fresco, es agradable y es perfecto para ir de festival especialmente si te apuntas a los que se celebran en pleno verano y tus grupos preferidos no son de horario vespertino.

El pantalón culote –ancho y con goma, comodidad garantizada- de lino para ellas –un must de la temporada-, y las camisas o camisetas de este mismo tejido combinado con algodón para ellos conforman un look perfecto que te garantiza horas de baile fresco y sin perder estilo. Si te gustan los vestidos, esta temporada encontrarás muchos con largo midi, el perfecto para ir de concierto con un outfit adecuado y original.

3. Pantalón roto y kimono, urbano.


Los rotos en los pantalones siguen estando de moda y el estilo es perfecto para muchos de los festivales que se celebran por la geografía española. Permiten movimiento, sentarse donde sea necesario y si quieres aportar personalidad y estilo elige con cuidado la camiseta o el top para completar el look.

Los kimonos que este año son más pijama y menos kimono son una prenda 10 para ir de festival urbano, son ligeros, cómodos y llamativos por lo que pueden poner el punto de estilo al más básico o aburrido de los outfits. Por otra parte, son perfectos para abrigar solo un poco. Es el toque original que estás buscando.

    4. Print en top o camisa

    Si lo tuyo son los festivales más vintage, los aires hippies e incluso, los que traen toques country, entonces necesitas un look donde el estampado sea el protagonista. En cuanto a los colores, no lo dudes y quédate con los verdes y los tonos tierra más llamativos donde tienen cabida el naranja y el amarillo.

    El vestido largo y suelto es la prenda clave de esta propuesta. Este año debes elegirlo con abotonadura delantera al estilo camisero. Mejor tirante gordo o manga ancha y amplia para poder remangar o sobre la que sea fácil poner una cazadora vaquera si refresca por la noche.

    En el caso de los chicos, estarás cómodo y a tono si eliges un pantalón vaquero, lino o loneta de color liso para combinar con alguna camisa o camiseta con print tipo amebas como toque distinto. Juega también con los accesorios creando diferentes looks. Sí, las gafas de sol también lo son.

    5. Inspiración ibicenca: blanco y azul


    Para los festivales beach tira de inspiración ibicenca porque no te vas a equivocar. El blanco como color central de tu look será un acierto para eventos musicales a la orilla del mar y puedes combinarlo con shorts, bermudas, minifaldas, peto o monos vaqueros que encuentres esta temporada con facilidad y en mil versiones según tu gusto y estilo.

    La única pega del outfit ibicenco para un festival, especialmente si es de larga duración, es el mantenimiento y la limpieza; por eso, se recomienda evitar el total white y apostar por combinar con el resistente y sufrido denim para estar perfecto todo lo que dure tu ritmo. Un consejo más: elige complementos chic para marcar la diferencia como collares, pendientes y gorros.

    Los diferentes looks que lleves a un festival sí es importante tanto por comodidad como para sentirte un poco más dentro de este micro cosmos de fiesta y diversión entorno a la música.

    Si ya tienes hecha la maleta o la mochila de festivales, no te arriesgues a quedarte sin recursos si no aparece en la cinta de equipajes de tu aeropuerto de destino. Con el Seguro de Viaje MAPFRE puedes cubrir también esta contingencia y evitar quedarte con lo puesto para disfrutar de tu festival preferido.

    27 junio, 2018|

    Deja un comentario

    Información básica sobre Protección de Datos:
    En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.