Abr24

Festival “Los 40 Primavera Pop 2018”

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Regresa Los 40 Primavera Pop 2018. Un tour por tres ciudades españolas en el que se ofrecen conciertos en los que participan algunos de los músicos más importantes del panorama actual.

Logotipo de Los 40 Primavera Pop 2018

http://los40.com

Madrid, Barcelona y Málaga son las ciudades elegidas como sede de Los 40 Primavera Pop 2018. Este festival reunirá en apenas tres días a algunas de las voces más importantes de la música española e internacional. Una ocasión única para disfrutar de un ambiente festivo y de grandes artistas en el escenario.

Los 40 Primavera Pop 2018 en Madrid

La capital española es la primera parada de Los 40 Primavera Pop 2018. El espacioso WiZink Center es el recinto elegido para recoger el evento. Se trata de la primera vez que el festival aterriza en el antiguo palacio de los deportes. El éxito de los años anteriores ha hecho necesario que en esta edición se haya optado por este impresionante escenario para recibir la gran demanda de personas deseosas de escuchar algunos de los mejores músicos del panorama. Las entradas están a la venta en la web del evento y tienen unos precios que van desde los 19,15 euros hasta los 38,72 euros. Son unos tickets muy accesibles si se tiene en cuenta el gran número de artistas que se subirán al escenario.

Los 40 Primavera Pop 2018 en Barcelona

La ubicación elegida para el festival es el L’Escardívol de Rubí y será de libre acceso. Una gran ocasión totalmente gratuita para poder conocer cómo suenan los músicos del momento.

Los 40 Primavera Pop 2018 en Málaga

Los malagueños pueden disfrutar del gran espectáculo que supone Los 40 Primavera Pop 2018 en el Auditorio Municipal Cortijo de Torres.

Público de Los 40 Primavera Pop 2018

http://los40.com

Cartel de los artistas que participarán en Los 40 Primavera Pop 2018

Como hemos comentado, Los 40 Primavera Pop es un festival que siempre se ha caracterizado por su capacidad de unir en un solo día a grandes voces del panorama musical. En la edición de este año no podía ser diferente, y cuenta con artistas de talla internacional. El cartel tiene pequeños cambios en cada sede, haciendo que cada concierto sea único. A falta de que se confirmen definitivamente los cantantes que estarán en cada lugar, ya hay una serie de músicos que han afirmado su participación en Los 40 Primavera Pop 2018.

  • Madrid. Se podrá escuchar en directo a Melendi, Efecto Pasillo, Álvaro Soler, Ruth Lorenzo, Juan Magán y Belinda, Blas Cantó, Sweet California y Sofía Reyes. Además de esos artistas consagrados, también pisará el escenario Aitana y Ana Guerra (participantes de OT). Liam Payne (primera vez como solista en solitario en España tras abandonar One Direction), Clean Bandit y Scott Helman ponen el punto multinacional.
  • Barcelona. Repiten Blas Cantó, Sofía Reyes, Sweet California, Aitana y Ana Guerra, Efecto Pasillo y Scott Helman. Se suma al evento Pablo López.
  • Málaga. Reyko, Scott Helman, Sofía Reyes, Juan Magán y Belinda, Aitana y Ana Guerra, Efecto Pasillo, Blas Cantó, Scott Maico y Ana Mena.

El gran número de artistas y el buen ambiente reinante en las ediciones anteriores hacen suponer que habrá lleno total en todas las sedes.

Los 40 Primavera Pop 2018 es un gran evento musical que merece la pena sentir en directo. Si no tienes la suerte de vivir en una de las ciudades que son sede de los conciertos y piensas trasladarte a una de ellas para ver en directo a los grandes músicos del momento, recuerda contratar el Seguro de Viaje MAPFRE para contar con una cobertura que sirva de protección los días que dure la escapada.

Festival “Los 40 Primavera Pop 2018” was last modified: mayo 21st, 2018 by GeneraciónYoung

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE TECH S.A., como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.
Quiero recibir información sobre productos y ofertas que me puedan beneficiar.

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre