Jul14

The Joshua Tree Tour pasa por España

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

¿30 años? Sí. Son tres décadas las que han pasado desde que The Joshua Tree viera la luz e hiciera historia en la música. Ahora U2 gira por el mundo su The Joshua Tree Tour para celebrarlo.

Bono, de U2, cantando en un concierto

No te molestes en buscar entradas para el The Joshua Tree Tour aunque si eres seguidor de los irlandeses más internacionales de todos los tiempos – y eres afortunado-  las tendrás desde hace tiempo, la gira ya entraba en las agendas de previsiones para 2017. En España el espectáculo tiene una única parada en Barcelona.

¿Qué se espera?

U2 no necesita presentaciones ni novedades ni crear expectación adicional y mucho menos con esta gira en la que hacen disfrutar a sus seguidores con todas las canciones – once temas al completo- del mítico álbum considerado el más internacional y exitoso de la banda.

La inauguración de la gira fue el pasado mayo en Vancouver –Canadá- y los que estuvieron han asegurado que nadie se fue desencantado con el espectáculo vivido.

  • Sunday Bloody Sunday fue la primera canción en sonar en Vancouver y la última, un tema inédito The Little Things That Give You Away.
  • Sonaron como estaba previsto los once temas que componen el disco The Joshua Tree, incluida Red Hill Mining Town que hasta ahora no había sido interpretada nunca en vivo por la banda.
  • Uno de los momentos más esperados e intensos de la noche –y lo será en cada uno de los conciertos de la gira- fue cuando sonaron los primeros acordes del mítico tema Where The Streets Have No Name, ¿A qué está en tu lista preferida de Spotify?
  • Mothers Of The Disappeared también sonó en el concierto. Bono aprovechó este emblemático tema para invitar a sus teloneros en este concierto Mumford & Sons

El tour se ha organizado en tres etapas. Norteamérica ha sido testigo del paso de U2 entre mayo y junio, el verano será para Europa, mientras que en septiembre los irlandeses volverán a Estados Unidos y terminan gira en octubre por América Latina, el último concierto será el 22 de octubre en Brasil. Si viajas con U2 para verles en alguna de estas citas internacionales, no te olvides de tu póliza de Seguro de Viaje MAPFRE para que ningún imprevisto te impida vivir este concierto mítico.

U2 ha buscado compartir y enriquecer sus conciertos con invitados de excepción, en Norteamérica han contado con Mumford & Sons, OneRepublic o The Lumineers y Noel Gallagher’s High Flying Birdsen hace los honores en Europa.

Todo vendido

La gira aniversario para conmemorar los 30 años de la publicación del quinto y legendario álbum de la banda se presentaba el 9 de enero y los millones de fans de todo el mundo enloquecían y se preparaban para obtener uno de los preciados pases al concierto. Pese a todas las  nuevas tecnologías implementadas para la venta de entradas, como era de esperar, la plataforma se colapsó en cuestión de minutos.

La reventa tampoco es una opción ya que las entradas son nominativas y la organización ya avisó cuando puso las entradas a la venta que los controles de acceso al concierto serían exhaustivos.

  • Una vez compradas no se han permitido no se permiten cambios de nombres en la adjudicación de pases.
  • Para entrar y disfrutar de The Joshua Tree Tour en la puerta te van a pedir la entrada y tu DNI, pasaporte o Photo ID para comprobar que efectivamente y sin dudas, el nombre que figura en la entrada responde al del asistente que quiere acceder.

The Joshua Tree Tour es todo un regalo de 30 cumpleaños para los seguidores de esta mítica banda que tiene puesto de honor en la historia de la música y que puede presumir de hacer disfrutar del placer inmenso de la música a millones de personas de todas las edades –aunando generaciones- y por todo el mundo.

The Joshua Tree Tour pasa por España was last modified: julio 14th, 2017 by GeneraciónYoung

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx