Inicio/Música/Conciertos/‘Q71’ el mejor tributo a Queen ‘The Q must go on’

‘Q71’ el mejor tributo a Queen ‘The Q must go on’

El próximo 13 de enero a las 22.00 horas en la Sala Caracol de Madrid se iniciará la gira tributo al legendario grupo Queen. ‘Q71’ lleva cuatro años llenando salas con las mejores canciones de la mítica banda. Q71 lleva […]

El próximo 13 de enero a las 22.00 horas en la Sala Caracol de Madrid se iniciará la gira tributo al legendario grupo Queen. ‘Q71’ lleva cuatro años llenando salas con las mejores canciones de la mítica banda.

Q71 lleva cuatro años colgando el cartel de no hay billetes en salas de toda España gracias a sus tributos a Queen, el grupo británico que sigue estando en el recuerdo de los nostálgicos que vivieron sus años de gloria con Freddie Mercury a la cabeza. Después de llenar todas las salas posibles en 2017, esta banda madrileña iniciará su gira en 2018 con un concierto en Madrid que promete emociones fuertes.
La fecha y lugar será el sábado 13 de enero en la sala Caracol de Madrid a las 22.00 horas de la noche. Así que si vives en la capital o cerca de ella, después de fiestas tienes una cita obligatoria con una banda tributo que nació en 2012 con el objetivo de tocar temas de las mejores bandas de rock pero que se ha hecho famosa versionando las mejores canciones del legendario grupo británico.
The Q must go on es el nombre de un espectáculo donde se entonan las mejores canciones de la banda de rock nacida en el año 1970 en Londres y compuesta por el cantante Freddie Mercury, el guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon. Tras el fallecimiento de los dos primeros, estos dos últimos a día de hoy siguen haciendo música y es por ello por lo que se considera que el grupo sigue activo. Pero gran parte de su esencia se fue a la tumba con el fallecimiento en 1991 de Mercury, uno de los cantantes más famosos de la historia de la música.

Q71 versiona las mejores canciones de Queen, con Bohemian Rhapsody a la cabeza
Toda esa tristeza que dejó el fallecimiento del principal miembro de la banda, la recoge este grupo tributo para llevar la alegría a los seguidores de la banda. Las principales canciones de los álbumes como Sheer Heart Attack (1974) y A Night at the Opera (1975) sonarán en Madrid y como no, también está asegurada la presencia de los acordes de Bohemian Rhapsody, la canción que colocó a Queen en un primer plano de la escena musical.
Además, en el primer concierto del quinto año de esta gira tributo también sonarán las mejores canciones dentro de los quince álbumes de estudio, siete álbumes en vivo y numerosas recopilaciones que obró la banda británica que ha vendido más de 200 millones de disco en toda su historia. Por ello está considerada una de las mejores bandas de rock de todos los tiempos.
Su primer álbum compilatorio, Greatest Hits (1981), es todavía el álbum más vendido en la historia del Reino Unido con 6 millones de copias en este país. Por ello, Queen fue nombrado el decimotercer mejor grupo de hard rock de todos los tiempos en una lista elaborada por VH1 (VH1’s 100 Greatest Artists of Hard Rock list). Además, en un sondeo realizado por la emisora BBC Radio 2 en 2007,  fue elegido como “el mejor grupo británico de todos los tiempos”.

Así que si eres un fiel seguidor de este histórico grupo, estar el próximo 13 de enero en el tributo es casi una obligación. Si vives lejos de Madrid y no te los quieres perder por nada del mundo, la mejor forma de asegurar tu presencia es contratando el Seguro de Viaje MAPFRE. Sus excelentes coberturas te solucionarán cualquier problema y tú sólo te tendrás que preocupar de tener lista tu voz para no dejar de cantar.

3 enero, 2018|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.