Dic9

¿Pablo Alborán en concierto?

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Seguro que unos de tus deseos para el próximo 2017 es poder ver en directo a nuestro Pablo Alborán. Después de no poder disfrutarle cantando en “persona” por nuestras fronteras durante todo 2016, está claro que le echas de menos, ¿verdad? Los afortunados, durante este año han estado al otro lado del “charco” ya que nuestro cantante favorito ha estado actuando por tierras americanas.

La nueva gira de Pablo Alborán recorrerá España

Su nuevo disco, “Tanto”, ha sido durante 14 semanas el nº 1 de ventas

La última vez que pudimos verle en directo en España fue gracias a su gira TEЯRAL, gracias a la que se le pudo ver (y disfrutar) en casi toda nuestra geografía desde el norte hasta el sur. Desde mayo a octubre, 18 ciudades acogieron conciertos de este artista que, aunque joven, está considerado como una de las figuras más representativas de la música española.

La gira española de Pablo Alborán comenzó el 15 de mayo en Guipúzcoa y continuó en Zaragoza, Almería y Alicante. Durante el mes de junio le llegó el turno a su ciudad natal (Málaga), Madrid y Barcelona. Valencia, A Coruña, Ciudad Real, Jaén y Tarragona fueron los escenarios durante los meses de julio y agosto de 2015. En septiembre aterrizó en Pontevedra, Sevilla, y en octubre acabó su increíble gira en Córdoba.

 

Esperamos a que se anime a volver a los escenarios este próximo año que comienza dentro de pocos días. Porque ya le echamos de menos. Porque si algo tiene Alborán es que todo lo que toca (o más bien, canta) se convierte en oro. Durante los  últimos años, ha sido el artista español que más discos ha vendido. Y, tal y como suele ocurrir con todos sus álbumes, cada año revalida su éxito. Dejémonos llevar por el romanticismo y por la ternura que irradia para caer rendidos a sus pies.

Y si finalmente confirma una nueva gira y no te vas a perder uno o a varios de los conciertos de este genial cantante  en coche, te recomendamos que cuente con el Seguro de Coche MAPFRE, para evitarte una preocupación de cualquier tipo. Tú sólo deberás estar pendiente de disfrutar de tu artista favorito. Todo lo demás, déjalo en nuestras manos.

 

 

Comentarios

  1. alberto comentó hace 11 meses

    Hola. Por favor donde se compran las entradas para verlo en Madrid?le quiero dar una sorpresa a mi novia.gracias

    1. generación Young comentó hace 11 meses

      Hola Alberto,
      De momento no hay entradas puestas a la venta.Un saludo

  2. cristina paz comentó hace 2 años

    Yo lo vi en Palma el 24 de agosto del 2013 y fue maravilloso. Tiene una voz tan tierna y melodiosa, para no perdérselo.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx