Musicales infantiles que se estrenan en enero

Inicio/Música/Conciertos/Musicales infantiles que se estrenan en enero

Musicales infantiles que se estrenan en enero

El musical de Tadeo Jones, Bella y Bestia, Peter Pan, Madagascar o el Ratón Pérez harán las delicias de los más pequeños de la casa durante el mes de enero en Madrid. La Navidad acaba pero con el mes de […]

El musical de Tadeo Jones, Bella y Bestia, Peter Pan, Madagascar o el Ratón Pérez harán las delicias de los más pequeños de la casa durante el mes de enero en Madrid.

La Navidad acaba pero con el mes de enero llegan numerosas actividades para realizar en España y sobre todo en Madrid, la ciudad que ofrece multitud de entretenimiento tanto para los adultos como los niños. Tras poner fin a la mejor época del año, los más pequeños de la casa podrán seguir disfrutando con los numerosos musicales infantiles que se estrenarán o que estarán en cartelera durante este mes. A continuación, citamos los más destacados:

Tadeo Jones, una aventura musical

Las aventuras de Tadeo Jones fue un éxito en taquilla. Probablemente haya sido la película de animación española más exitosa de la historia y eso hizo que en el pasado verano se estrenara la segunda parte de este largometraje. Ésta no ha tenido tan buenas críticas pero para los niños es entretenimiento asegurado.

Durante todo el mes de enero, éstos podrán seguir disfrutando con el musical sobre la película que se celebrará hasta el día 23 en el teatro Calderón. Este tiene como tema central a un Tadeo Jones que recibe una misteriosa visita que le hace entrega de un enigmático mensaje que afecta a su queridísima Sara Lavrof. En el mensaje le indican que Sara ha desaparecido y que es preciso que acuda a Delos, una enigmática isla Griega, en su busca.

Bella y Bestia, el musical

Bella y Bestia es pura nostalgia para los más adultos y también es un éxito asegurado para los niños. Porque quién no ha quedado prendado de esta historia de amor donde se ensalza a la máxima potencia la belleza interior.

Esta versión libre del cuento original de Jeanne-Marie Leprince de Beaumont que recoge elementos de las adaptaciones cinematográficas más famosas para crear una historia tan emocionante como divertida, estará presente hasta finales del próximo mes de febrero en el teatro Maravillas de Madrid.

Peter pan, el musical

Este musical es un regalo maravilloso donde disfrutar de una puesta en escena con casi 30 personajes, números acrobáticos, música, canciones en directo, bailes y un sinfín de sorpresas que van más allá de lo teatral. Este también estará presente en el teatro Maravillas de la capital pero hasta el 31 de marzo.

Madagascar

Las aventuras de Madagascar también son éxito asegurado para los más pequeños de la casa. Así que estos tienen una cita con los protagonistas de las películas Alex el León, Marty la Cebra, Melman la Jirafa y Gloria la Hipopótamo en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía desde el 8 de febrero a finales de marzo.

Ratón Pérez y el enigma del tiempo

El ratoncito Pérez es una fantasía de nuestra infancia que con el paso de los años se ha hecho una realidad en la gran pantalla y ahora en los musicales. En este espectáculo, que se estrenará el próximo 13 de enero en el teatro Cofidis, el Ratón Pérez, el Hada de los Dientes, Gato, Bianca, los malvados Caries y Timo junto a su malvado ejército de sombras esperan a los más pequeños de la casa para conocer la historia jamás contada del Ratón Pérez.

Así que ya sabes, si después de Navidad quieres desplazarte a Madrid para dar una sorpresa a los más pequeños de la casa, lo más recomendable es que contrates el Seguro de Coche MAPFRE con el que tendrás la asistencia más completa en caso de avería durante tu trayecto.

17 enero, 2018|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.