Inicio/Música/Conciertos/Michael Bublé presenta disco y gira 2019

Michael Bublé presenta disco y gira 2019

3 minutos | Michael Bublé vuelve con gira y disco nuevo: Love. La buena noticia es que el tour tiene dos fechas confirmadas en España: Madrid y Barcelona, y las entradas ya están a la venta. Sin embargo, también se ha adelantado que este será el punto y final en la carrera del canadiense.

En 2019, Michael Bublé estará en España. Serán los días 27 y 28 de septiembre en Barcelona y Madrid, como parte de su nuevo tour para presentar Love. El cantante esperó a noviembre para presentar la gira y disco de estudio, que demuestran que el canadiense vuelve a  la primera línea de la actualidad musical, ahora que se ha resuelto los problemas familiares que le apartaron de la música en 2016.

Gira Love por todo el mundo

La gira, que pasa por España, tiene dimensiones mundiales y fechas previstas para más de seis meses. Empezará el 13 de febrero en Tampa (Florida, EEUU) y concluirá en Alemania el 10 de noviembre de 2019. En septiembre, están previstos los conciertos españoles.

  • Barcelona: 27 de septiembre en el Palau Sant Jordi con entradas ya a la venta.
  • Madrid: 28 de septiembre en el Wizink Center de Madrid para el que ya pueden adquirirse entradas.

Los antecedentes del Tour Love llegaron en agosto con actuaciones de Bublé en Dublín, Londres y Sydney. Más de 150.000 fans disfrutaron de este regreso tan esperado y es seguro que la gira de Love se saldará con entradas agotadas en todas sus fechas.

Tipos de entradas para los conciertos de Bubble

Michael Bublé sentado en una silla.

http://www.michaelbuble.com

Hay diferentes alternativas –hasta agotar existencias- para disfrutar del concierto de Bublé en España. Se pueden adquirir entradas desde los 55 euros hasta casi los 600.

  • Desde la platea 1, la más próxima al escenario, hasta la 6 el precio de las entradas con va creciendo paulatinamente.
  • La entrada Michael Bublé’s VIP Experience completa al máximo la experiencia musical e incluye, además de un lugar privilegiado en las primeras filas del concierto, otros detalles: recepción antes del show, entrada especial VIP conmemorativa, bolsa de regalo Love, poster firmado y con la letra de una canción del artista, pase para comprar merchandising sin colas, staff y atención personalizada.

Love, un broche de oro

Ha sido el propio cantante el que ha anunciado que Love será su último trabajo de estudio y el tour 2019 la gira que podrá el punto y final a su carrera. Los asuntos personales y familiares  –su hijo mayor, Noah, acaba de superar un cáncer- son prioritarios para el artista y se convierten en el motivo por el que se retira después de dos décadas en la música.

Love está producido por Warner Music e incluye temas clásicos como Unforgettable, Only have eyes for you o La vie en rose. Este último es de los más íntimos del cantante ya refleja el amor que siente por su esposa, Luisana Lopilato.

La marcha del cantante canadiense, si finalmente llega y es definitiva, dejará a sus espaldas millones de fans en todo el mundo y una carrera marcada por el éxito:

  • Love es el octavo disco del vocalista.
  • Ha conseguido un total de 4 Premios Grammy.
  • Las ventas totales de Bublé se estiman en más de 30 millones.
  • Ha agotado las entradas de cinco giras mundiales.
  • Tiene su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
  • Se le considera entre los expertos el máximo exponente de una corriente retro que recupera el pop clásico de los 50 y los 60. Adele o Amy Winehouse se enmarcan en esta misma corriente.

Con meses de conciertos por todo el mundo, aún quedan horas de disfrute de la música en directo de Michael Bublé, por lo que es mejor no pensar en un adiós del artista. Sube el volumen y prepara tu cita con Michael Bublé. Si vas a viajar, asegura tus reservas y gestiones con el Seguro de Viaje MAPFRE.

14 diciembre, 2018|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.