Inicio/Música/Conciertos/Lenny Kravitz en Madrid y Barcelona

Lenny Kravitz en Madrid y Barcelona

Lenny Kravitz aterriza en Madrid y también en Barcelona como parte de su gira mundial Raise Vibration Tour que inició en Ciudad de México y que ha llevado al cantante por gran parte de Europa para finalizar en Estados Unidos.

Lenny Kravitz llega a Madrid tras visitar Alemania, Francia o Bélgica con su nueva gira. El cantante afronta un intenso verano en el que además de ofrecer conciertos en directo, está dando a conocer su nuevo trabajo de estudio Raise Vibration que tiene prevista su salida al mercado el 7 de septiembre, pero que ya puedes reservar a través de su web oficial.

Gira española de Kravitz

Lenny Kravitz no ha elegido Madrid como su primera parada española. Ya deleitó a todos sus fans como cabeza de cartel del festival gallego O Son do Camiño. Fueron los asistentes a esta cita los primeros en disfrutar del genio musical del neoyorkino que acumula más de 20 años de carrera.

Ahora le toca el turno a la capital española que acoge el concierto de Lenny en el Winzink Center. Miles de fans esperan con gran emoción el directo para disfrutar tanto de los temas míticos del cantante como de los avances ya presentados de su nuevo trabajo.
Barcelona completa la agenda española de Kravitz. En este caso la cita es en Poble Espanyol de la Ciudad Condal. Aunque se pueden esperar sorpresas, en cada una de las actuaciones en directo del cantante es muy probable que en Barcelona, como ya pasaba en el concierto inauguración de esta gira, se escuchen temas como Fly Away  o American Woman.

Cantante, actor y compositor

Desde 2014 que publicara Strut, Lenny Kravitz no había vuelto a pisar un estudio de grabación, por lo que sus millones de fans en todo el mundo disfrutan con fervor de este 2018 donde coinciden gira y presentación de nuevo disco.
Hace años que Lenny Kravitz tiene su propio sitio en la historia de la música, trascendiendo de un género concreto y mostrando su exclusivo sello más allá de esta con apariciones en películas y series de televisión, por ejemplo.

  • Aunque los inicios del estilo Kravitz hacen referencia a Prince pronto se deja seducir por el rock de los 60 y 80.
  • A lo largo de su trayectoria musical Kravitz ha ido tejiendo y definiendo un estilo único que bebe también del soul, reggae y el funk entre otros.
  • Hasta el momento, como cantante ha sido distinguido con cuatro premios Grammy y es el artista con más premios de la categoría “Mejor interpretación vocal masculina de rock”.
  • Su faceta como multinstrumentista se disfrutará en estos nuevos conciertos, pero también se comprueba en sus grabaciones, puesto que él mismo se encarga de componer, arreglar, producir y grabar todos los instrumentos.

Las entradas para los conciertos de Lenny Kravitz en España se podían adquirir desde finales de enero cuando los más previsores no se quedaron sin ellas. El Seguro de Viaje MAPFRE permite anticiparse también en la reserva de hoteles o la compra de vuelos, salvando el miedo a los imprevistos y evitando que si surgen, pierdas el dinero invertido.

4 julio, 2018|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.