Inicio/Música/Conciertos/La noche de cadena 100 de 2018

La noche de cadena 100 de 2018

4 minutos | La noche de cadena 100 no solamente es uno de los eventos musicales más espectaculares de 2018, sino que también supone la oportunidad de ayudar a causas solidarias con la compra de entradas. Como es habitual cada año, la noche […]

La noche de cadena 100 no solamente es uno de los eventos musicales más espectaculares de 2018, sino que también supone la oportunidad de ayudar a causas solidarias con la compra de entradas.

Como es habitual cada año, la noche de cadena 100 de 2018 reunirá a varios de los cantantes y grupos musicales más importantes a nivel nacional e internacional. El evento no solamente permite disfrutar de una gran dosis de talento sobre el escenario, sino que además el dinero que se consigue en las entradas será donado a la organización Manos Unidas.

Artistas confirmados en la noche de cadena 100 de 2018

Durante la noche de cadena 100 actuarán un gran número de artistas. Entre los cantantes que están confirmados por la organización se encuentran Malú, Manolo García, Pablo López o Ruth Lorenzo. También pisarán el escenario Amaia Montero, Mikel Erentxun, Soraya y el ritmo de los grupos Efecto pasillo y Lagarto amarillo. Además, este evento será la oportunidad para ver por primera vez a Amaia y Alfred, que podrán cantar ante un gran público tras alcanzar el éxito en Operación Triunfo y lograr ser seleccionados para representar a España en Eurovisión 2018.
Como se puede ver, se trata de un gran número de artistas consagrados. Poder disfrutar de tantas estrellas de la canción en un único espectáculo es algo sumamente complicado, por lo que se trata de una oportunidad. La gran variedad de estilos y ritmos hace que se trate de un concierto atractivo para todo tipo de públicos.

Amaia y Alfred en la noche de cadena 100 de 2018

http://www.cadena100.es/actualidad/amaia-y-alfred-artistas-confirmados-para-la-noche-de-cadena-100-2018

Cuándo y dónde es la noche de cadena 100 de 2018

La noche de cadena 100 tendrá lugar el sábado 24 de marzo. El lugar elegido es el WiZink Center de Madrid, lo que permite disfrutar de un aforo elevado y una calidad de sonido óptima. Aunque el concierto empezará a las 20:00, las puertas del recinto estarán abiertas durante horas antes para que la gente pueda acceder con tiempo y situarse en un lugar privilegiado desde el que poder ver en directo a algunos de sus ídolos.

Cómo conseguir las entradas para la noche de cadena 100 de 2018

La cadena de música ha facilitado diversos modos para que las personas interesadas puedan conseguir su entrada para la noche de cadena 100 de 2018:

  • Físicamente. En cualquier centro asociado del grupo El Corte Inglés se puede obtener el ticket para el concierto.
  • Por teléfono. Se ha creado una línea telefónica especial para poder comprar las entradas de esta noche tan especial. El número es el 902 400 222.
  • Por Internet: También se pueden retirar los billetes del evento accediendo a la web realizada para la ocasión. Se trata de una manera sencilla de conseguir el ticket sin salir de casa.

Las entradas para la noche de cadena 100 de 2018 tienen un precio de partida de 36 euros. Esta cantidad resulta muy atractiva teniendo en cuenta el gran número de artistas que tocarán en directo. Sin embargo, también hay que recordar que el dinero que se obtenga de la taquilla será destinado a causas sociales, haciendo posible que además de disfrutar de buena música se pueda ayudar a mejorar el mundo.

La noche de cadena 100 de 2018 es un evento solidario

Es imprescindible no perder de vista que el acontecimiento musical, uno de los más importantes del año, tiene como objetivo recaudar fondos para donarlos a Manos Unidas. Esta organización lleva mucho tiempo actuando en todo el mundo para lograr ayudar a las personas más necesitadas a vivir mejor. En esta ocasión, el plan central para el que se destinará el dinero donado será el proyecto Salu, centrado en la inserción social de personas con discapacidad en Etiopía.

Presentada por Javi Nieves y Mar Amate, la noche de cadena 100 de 2018 es uno de los conciertos más importantes que se pueden disfrutar en España. Si te gusta la buena música y tienes pensado acercarte a la capital en estas fechas, considera la opción de contratar el Seguro de Viaje MAPFRE durante el periodo que dure tu estancia para estar protegido ante posibles acontecimientos y que de esta manera solamente tengas que centrarte en pasarlo a lo grande con las canciones de tus artistas favoritos.

13 marzo, 2018|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.