Inicio/Música/Conciertos/José Luis Perales: baladas para una gira de despedida

José Luis Perales: baladas para una gira de despedida

José Luis Perales se despide de los escenarios con una gira en la que repasará sus principales éxitos y que le llevará durante 2020 a recorrer varias ciudades en España y América.

Tras varias décadas emocionando a generaciones de españoles con sus baladas, José Luis Perales y su gira dicen adiós a los escenarios con un espectáculo que recorrerá las principales ciudades españolas.

Tras la publicación de su último trabajo titulado Mirándote a los ojos, el artista conquense se entregará a su público en esta gira en la que se podrá disfrutar de todos sus grandes éxitos.

José Luis Perales: gira de baladas para una despedida

José Luis Perales se despide de los escenarios, con una gira en la que se recogen sus éxitos más conocidos y aquellas canciones que no lo son tanto para mostrar a un artista con una dilatada carrera musical.

Las baladas de Perales volverán a recorrer España a partir de mayo. Este tour incluirá los temas recogidos en su trabajo Mirándote a los ojos, un álbum recopilatorio compuesto por tres discos en los que podrás encontrar 35 canciones seleccionadas de todo su repertorio. La producción del disco ha corrido a cargo de Pablo Perales, hijo del artista.

Las baladas siempre han sido la seña de identidad del cantante, y su gira llevará por nombre Baladas para una despedida. El tour comenzará el 2 de mayo en Almería y continuará recorriendo las principales ciudades españolas para seguir por el otro lado del océano, en América, lugar en el que Perales cuenta con gran cantidad de seguidores.

Mirándote a los ojos

Mirándote a los ojos es el último disco recopilatorio de José Luis Perales y se compone de tres álbumes independientes con sus propios títulos: Recuerdos, Retratos y Melodías perdidas. En cada uno de ellos, el artista ha querido reunir distintos temas relacionados con las diferentes facetas de su carrera profesional.

En Recuerdos se recogen los 15 mayores éxitos de su carrera. Retratos está formado por 10 títulos que fueron escritos por Perales para otros cantantes y algunas versiones realizadas por diferentes artistas de algunos de sus temas. Por otro lado, el tercer disco titulado Melodías perdidas es el álbum más personal, en él, José Luis Perales realiza una selección de las canciones más especiales para él.

Como broche final a esta gira tan especial, se ha realizado una película documental en la que se hace un recorrido por la vida y carrera profesional del autor titulado Algo nuevo que contarte, en la que sus fans podrán ver una nueva faceta de su artista favorito.

Perales es uno de los artistas españoles más importantes y conocidos más allá de nuestras fronteras y sus canciones son recordadas por distintas generaciones. Además, sus letras han sido traducidas a varios idiomas.

Fechas

El pasado mes de noviembre, el artista anunciaba en su web las fechas de sus próximos conciertos incluidos en la gira Baladas para una despedida que comenzará el 2 de mayo en Roquetas de Mar, Almería, para continuar por otras ciudades:

9 de mayo: Auditorio Forum, Barcelona

16 de mayo: cartuja Center CITE, Sevilla

20 de mayo: Palacio Euskalduna, Bilbao

22 de mayo: Auditorio, Sala Mozart, Zaragoza

29 de mayo: Teatro de al Laboral, Gijón

06 de junio: Palacio de la Ópera, A Coruña

12 de junio: Auditorio Kursaal, Donostia

14 de junio: Centro Cultural Miguel Delibes, Valladolid

05 de agosto: Starlite Festival, Marbella

07 de agosto: Tío Pepe Festival, Jerez de la Frontera

11 de septiembre: Córdoba

18 de septiembre: Palacio de Congresos, Granada

26 de septiembre: Auditorio Baluarte, Pamplona

17 de diciembre: WiZink Centre, Madrid

Si quieres disfrutar de las mejores baladas en directo de este número uno de la música apunta estas fechas en tu agenda. La gira Baladas para una despedida de José Luis Perales promete mostrarte lo mejor de uno de los artistas más consagrados del panorama musical en nuestro país.

31 enero, 2020|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.