Inicio/Música/Conciertos/Elton John se retira a lo grande: con una gira mundial

Elton John se retira a lo grande: con una gira mundial

Elton John se retira, pero lo hará por todo lo alto, con una gira mundial de 300 actuaciones que durará nada menos que tres años. Elton John se despide de los escenarios y pretende hacerlo con su mejor gira. El […]

Elton John se retira, pero lo hará por todo lo alto, con una gira mundial de 300 actuaciones que durará nada menos que tres años.

Elton John se despide de los escenarios y pretende hacerlo con su mejor gira. El “Farewell Yellow Brick Tour”, que arrancará el próximo mes de septiembre en Las Vegas.

El cantante británico ha querido hacer coincidir su retirada de los escenarios con el 50 aniversario de su carrera en solitario. Medio siglo componiendo y haciendo vibrar a sus fans con las melodías más reconocidas y pegadizas del pop mundial.
Después de 38 discos de oro, 31 de platino y de haber vendido más de 300 millones de copias en todo el mundo, Elton John, quiere superarse y conseguir “el show más fantástico que jamás haya hecho”. Una despedida de sus fans por todo lo alto que promete no dejar indiferente a nadie.
Su retirada no ha sido una decisión tomada a la ligera, sino algo difícil para un músico consagrado y un artista incomparable como él, y aunque sabe que nunca va a dejar de componer y de hacer música, algo que le apasiona, esta vez tiene una prioridad que está por encima de todo: sus hijos, a los que quiere dedicar todo el tiempo que pueda.
Al fin y al cabo, la vida de un artista de la talla del británico requiere pasar muchas horas fuera de casa, y Elton John a sus 70 años prefiere una retirada a tiempo, en sus propias palabras “No quiero despedirme con un gemido, sino con un big bang”.
De momento, no se han comunicado los países que va a recorrer el artista en su despedida de los escenarios, pero se sabe que recorrerá el mundo con sus mejores canciones, y lo que es seguro es que el espectáculo está servido.
El seguro de viajes MAPFRE es fundamental para todos aquellos fans que pretenden seguir a Elton John en su gira mundial, ya que garantiza poder disfrutar de los conciertos y olvidarse de cualquier problema que pueda surgir.

25 enero, 2018|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.