Sep1

Confirmado: hay fecha para el concierto de OT1

Publicado por

Recordamos los mejores momentos de OT1 ahora que está en el aire el reencuentro

El próximo 22 de octubre se cumplirán 15 años del primer programa de Operación Triunfo y, con motivo de este aniversario, 9 días después el Palau Sant Jordi de Barcelona será el escenario del concierto organizado por Universal Music que, además, será emitido en directo por TVE y culminará los tres documentales que ha patrocinado Gestmusic. En ellos, se repasará el pasado y presente de los concursantes de la primera edición del exitoso programa, que comenzó a emitirse en TVE 1 y posteriormente pasó a Telecinco.

Este esperado reencuentro de los concursantes del talent show contará con dos grandes ausencias que ya han sido confirmadas. El primero de ellos, Juan Camus, que no hace mucho alegaba desencuentros con la productora para no formar parte de esta cita. A él se ha unido Verónica Romero que también ha confirmado su baja para esta cita.

Estarán el resto de cantantes que formaron parte del concurso, como es el caso de Rosa López, David Bisbal, Bustamante, Chenoa, Manu Tenorio, Nuria Fergó, Gisela Lladó, Naim Thomas, Alejandro Parreño, Natalia Rodríguez, Alex Casademunt, Javián Antón, Mireia Montávez y Geno Machado.

 

 

Lo que aún no se ha confirmado es si será Carlos Lozano el maestro de ceremonias de la cita musical, y es que el contrato que tiene firmado con Mediaset podría impedir al presentador hacerse cargo del mismo, que se emitirá en Prime Time en la 1 de TVE. Las entradas para la cita salieron a la venta el 22 de julio y ya son muchos los que se han hecho con una para seguir en directo los temas que lanzaron a la fama a la mayoría de estos cantantes.

Este esperado reencuentro ya tiene su réplica en redes sociales y tanto en Facebook como en Twitter hay una cuenta destinada a este fin. También se ha creado un hashtag especial para celebrar la próxima cita: #esperandoOT.

Si no quieres perderte el reencuentro de los triunfitos haz las maletas y reserva tu entrada. Contrata también un Seguro de Viaje MAPFRE por si surgiera algún imprevisto y dedícate a disfrutar de una de las citas más esperadas en lo que al panorama musical se refiere.

Google BookmarksFacebookTwitterLinkedInYahoo BookmarksRedditDiggEmailWhatsApp

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx