Inicio/Música/Conciertos/Bob Dylan de gira por 8 ciudades españolas en 2019

Bob Dylan de gira por 8 ciudades españolas en 2019

Ya están a la venta las entradas para la gira Never Ending de Bob Dylan en España. En esta ocasión, el cantante y compositor estadounidense no visitará ni Madrid ni Barcelona, pero podrás disfrutar de su música en lugares como Santiago de Compostela o Sevilla, en los que llevaba más de una década sin tocar.

Bob Dylan sigue partiendo los escenarios de todo el mundo, este año 2019 actuará de nuevo en España en 8 conciertos que le llevarán a visitar algunas de las ciudades más importantes de nuestro país. Las entradas salieron a la venta durante el pasado mes de diciembre, por lo que si aún no has conseguido la tuya, corre para no perderte el concierto de uno de los cantantes más influyentes de la música popular.

Bob Dylan en España

Never Ending es el nombre de la gira que llevará a Bob Dylan de norte a sur de España. Esta primavera podrás disfrutar de los grandes éxitos de este compositor y cantante que hasta el momento es el único músico en el mundo que ha conseguido el premio Príncipe de Asturias de las Letras y el Nobel de Literatura. A lo largo de su dilatada carrera, ha recibido multitud de galardones, pero sin duda, estos son los que le hacen colocarse como uno de los mejores artistas del mundo.

Los seguidores del cantante y compositor estadounidense, podrá disfrutar en los conciertos que se engloban dentro de la gira Never Ending, de sus mejores temas de ayer y de hoy. Se trata de una visita muy esperada, ya que viajará por algunos lugares en los que hace más de una década que no da un concierto, por lo que los fans están entusiasmados de poder verle de nuevo en el Navarra Arena de Pamplona el 25 de abril, en Bilbao el 26 de abril, en Gijón el 28 de abril, en Santiago de Compostela el 29 de abril, en Sevilla el 3 de mayo, en Fuengirola el 4, el 5 en Murcia para finalizar su gira de 12 días por nuestro país en la plaza de toros de Valencia el 7 de mayo.

Prepárate para una gira que será difícil de olvidar y que estará cargada de la mejor música de uno de los genios más importantes de todos los tiempos.

En sus casi 50 años de carrera, Bob Dylan ha realizado tours por todo el mundo y en esta ocasión ha decidido no visitar las dos grandes ciudades de nuestro país. Dentro de sus 8 citas en España, Dylan no visitará ni Madrid ni Barcelona.

Gira infinita

Gira infinita es la traducción del título del tour de conciertos que Bob Dylan está realizando alrededor de todo el mundo. El cantante de 77 años mantiene este nombre para sus giras desde 3 décadas, cuando la comenzó en el año 1988. Desde esa fecha, no la ha interrumpido y realiza más de 100 actuaciones y conciertos en directo por todo el mundo cada año.

Los temas que interpretará en cada uno de los conciertos que celebre en España son una incógnita, ya que el compositor cuenta con un amplio repertorio del que elige los 20 temas que sus fans podrán disfrutar y éstos siempre son distintos.

Desde la productora que se encarga de comercializar las entradas y organizar los conciertos indican que los de España tendrán un toque íntimo en el que los espectadores podrán disfrutar del cantante como nunca antes lo habían visto. A pesar de que Dylan cambia en cada concierto su repertorio, no te quedarás sin escuchar algunos de sus temas más importantes: Highway 61 Revisited, Blowin’ in the Wind o Thing Have Changed entre otros.

Las entradas salieron a la venta el 28 de diciembre de 2018 y podrás adquirirlas en la página oficial de Riff Music. El precio para poder asistir a los conciertos de Bob Dylan en España se sitúa entre los 60 o 50 euros, precio de la entrada más barata, hasta los 132 euros de los asientos reservados en la zona más exclusiva de los lugares en los que toca. Así que, prepara tus cuerdas vocales para recorrer con él todo el continente americano a través de sus canciones.

15 febrero, 2019|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.