Sep8

Agenda de conciertos para este otoño

Publicado por

Ha comenzado septiembre, y con él, la temporada de festivales ha llegado a su fin: se acabaron esos días felices de música, arena, playa y conciertos, pero eso no significa que no nos queden citas artísticas el resto del año. Para que no pierdas detalle de lo que está por venir, esta es nuestra agenda de conciertos para este otoño.

Red Hot Chili Peppers

Red Hot Chili Peppers

Dcode 2016

A los más puretas seguidores de este festival, es posible que el cartel de este año les haya decepcionado un poco. No obstante, y tras la celebración a comienzos de verano del Madcool, el Dcode es la cita musical por excelencia en la capital madrileña, así que muchos optarán por no perdérselo.

Cuándo es: Sábado 10 de septiembre.

Dónde es: Madrid, en el campo de rugby de la Facultad de Ciencias de la Información de la Complutense.

Quién va: Bunbury, Mark Ronson, Eagles of Death Metal, Triángulo de Amor Bizarro…

Ricky Martín

Desde el 1, 2, 3, un pasito p’alante María, mucho ha llovido, pero Ricky Martin ha sabido mantenerse en el exigente mundo de la canción del verano en varios años, hasta llegar a La Mordidita y la nada desestimable cifra de 60 millones de discos vendidos. Este otoño, su gira One World Tour le trae por aquí, así que puede ser una buena ocasión para rendirse al pachangueo y a los ritmos portorriqueños.

Cuándo es: Viernes 16 de septiembre.

Dónde es: Madrid, en el Palacio de Vistalegre.

Red Hot Chili Peppers

Anthony Kiedis y los suyos vuelven a nuestro país, después de más de 30 años en activo. En esta ocasión, presentan The Getaway, su nuevo disco, el cual ha conseguido agotar todas las entradas para una primera fecha, obligando a los promotores a concertar un nuevo recital el día anterior.

Cuándo es: Martes 27 de septiembre y miércoles 28.

Dónde es: Palacio de los Deportes de Madrid.

Digitalism

Los alemanes vuelven a nuestro país a hacernos bailar con la electrónica más cool y los remixes más famosos, esta vez en Razzmatazz, la aclamada sala barcelonesa, cuya agenda siempre merece la pena mirar.

Cuándo es: Viernes 4 de noviembre.

Dónde es: Sala Razzmatazz 2, Barcelona.

The Chemical Brothers

Otros grandes de la electrónica pasan por nuestro país, en nada más y nada menos que tres ciudades distintas. Prometen un espectáculo de luces y música, al ritmo del Big Beat mancuniano más bailable, por lo que es una cita ineludible si lo tuyo es la electrónica.

Cuándo es:  27, 28 y 29 de octubre.

Dónde es: Barcelona, Madrid y Santiago respectivamente.

Estos son sólo algunos de los ejemplos de la agenda de conciertos que nos espera este otoño. Si quieres animarte a cualquiera de ellos, no tardes en comprar tu entrada, porque ¡vuelan! Tampoco olvides, en caso de que estés viajando a otra ciudad, contar con un Seguro de Viaje MAPFRE que convierta el tuyo en una experiencia sin igual.

Google BookmarksFacebookTwitterLinkedInYahoo BookmarksRedditDiggEmailWhatsApp

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx