Inicio/Música/Canciones frikis que han sido un exitazo

Canciones frikis que han sido un exitazo

A veces las mayor bizarradas musicales se convierten en el gran hit del momento.

Quizá porque el sentido del ridículo queda relegado a otra dimensión -y esto nos encanta comentarlo-, o quizá porque estos “artistas” buscan crear una playlist de los horrores que les conduzca directamente a la fama de YouTube; lo cierto es que en el mundo hay muchos, muchísimas más canciones frikis de lo que pensamos.

Te dejamos algunas muestras de ello.

Yo soy Cani

El “morenito19” fue el autor de este video que arrasó en el 2012 en YouTube con más de cinco millones de visitas, y apuntando a los rankings más altos de la canción del verano. Aunque en la realidad, Norman Vivas tenía poco de cani, él mismo admitía que “de muy jovencito” tiraba para pijo, es más que evidente que hoy no queda ni asomo de aquello. Vestido de chándal, preferiblemente blanco, mucho oro en cadenas y anillos, pelo muy corto o rapado y una pasión irrefrenable por los coches y las motos, cani arrasó como pocos en las redes sociales.

El trololó

Un hecho sin precedentes, ya que no se trata de un chico friki que se levanta una mañana y decide cantar a diestro y siniestro, sin importar el cómo ni el porqué, sino de una melodía rusa que se convirtió en un fenómeno en la Red, nada más y nada menos que 34 años después de su lanzamiento.

El chiquilikuatre

Fruto de una auténtica campaña televisiva, apoyada por humoristas sedientos de desafío de las fronteras eurovisivas, Roberto Chiquikilicuatre y su peculiar reggaetón “Chiki chiki” se convirtió en un exitosa parodia nacional sin precedentes, solo apta para frikies…

La salchipapa

No hay que irse mucho atrás para escuchar las mayores bizarras musicales de todos los tiempos. Y es que el fenómeno música friki-casposa parece que es una fórmula que nunca pasa de moda, ni sus canciones ni al parecer sus estrellas protagonistas. Leticia Sabater ha sido la última en sumarse a esta fórmula invencible para sumar likes en YouTube.

Pero no podemos negarlo, algo tendrá esta música para que tanta la gente la escuche. Sin duda, son canciones graciosas y pegadizas que nos hacen pasar un rato divertido con nuestros amigos. Si te encanta compartir las canciones más frikis del momento desde tu Tablet o móvil, o simplemente porque eres un auténtico cazador de “joyitas” musicales, no permitas que ningún imprevisto interrumpa un “follow” y recuerda que con un Seguro de Hogar MAPFRE tienes acceso a la cobertura de todo riesgos tecnológico que repara los desperfectos que se produzcan por una rotura accidental de tu teléfono móvil, PC o aparatos de imagen y sonido.

21 julio, 2016|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.