Nov3

Cadena 100 Por Ellas, ¿qué música va a sonar?

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

El sábado 4 se celebrará en el WiZink Center la quinta edición de este concierto solidario cuyos beneficios se destinarán a luchar contra el cáncer de mama. Está confirmada la presencia de Rozalén, Fangoria, Hombres G o Maldita Nerea, entre otros muchos.

gente en un concierto con el escenario de fondo

El próximo sábado 4 de noviembre todos tenemos una cita en el WiZink Center a las 20.00 horas. Ese día se celebra la quinta edición del concierto solidario Cadena 100 Por Ellas, que organiza la cadena de radio y cuyos beneficios irán a parar a la lucha contra el cáncer de mama, que es el tumor más frecuente en las mujeres occidentales y en España y se diagnostican alrededor de 22.000 nuevos al año.

Y como suele ser habitual año tras año, todo el mundo ha respondido. Los mejores artistas del panorama nacional harán las delicias de los asistentes a este concierto benéfico que llenará el pabellón situado en el centro de Madrid con capacidad para casi 20.000 espectadores. Las entradas ya están agotadas y todo hace indicar que este evento volverá a ser un éxito. Todo sea por ayudar a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Hasta 9 grupos han participado en un evento único. Rozalén, Fangoria, Los secretos, Hombres G, Carlos Baute, Alex Ubago, Maldita Nerea, Clean Bandit, Bombai y Blas Cantó serán los encargados de actuar en un show donde se esperan emociones fuertes y muchas sorpresas. En sus anteriores ediciones ha sido un éxito y este año no será menos.

Rozalén compondrá la canción oficial de Cadena 100 Por Ellas

En el palacio se ha colgado el cartel de no hay billetes y ya no se puede colaborar comprando tickets para el evento pero habrá otras formas de ayudar. Porque todo el que quiera puede poner su granito de arena para elaborar la canción oficial de Cadena 100 Por Ellas, que será cantada por Rozalén.

La artista española quiere que todo el mundo colabore en la canción denominada Vivir y por ello ha propuesto que todo aquel que quiera envíe una frase que después será cantada por ella en el escenario.

Si quieres participar, es tan sencillo como enviar a Cadena 100 una frase en Twitter a través del hashtag #VivirPorEllas o dejarla en el perfil de Facebook de la radio y Rozalén hará que tus palabras queden para siempre dentro de la historia del evento solidario más especial del año.

Pero esta cantante española, cuya fama está subiendo como la espuma en los últimos años, no estará sola en uno de los shows más importantes del año. Porque Estopa también ha confirmado que colaborará en la canción oficial del concierto que no dejará de sonar durante el próximo mes de noviembre en todas las radios de España. La ocasión lo merece. También puedes colaborar con esta canción comprándola en forma de Fila 0.

El pasado 19 de octubre, coincidiendo con el Día Mundial contra el cáncer de mama se desveló la canción oficial que ha sido un éxito durante el último mes y que ha dado la vuelta al mundo.

“No estás sola”

Esta iniciativa solidaria de Cadena 100 tiene un origen curioso. Todo comenzó cuando una oyente intervino en el programa de radio de Javi y Mar y dijo tres palabras que fueron rápidas pero que han hecho historia. “No estás sola”, fue la frase que pronunció la oyente en antena para animar a todas las personas que, como ella, sufren cáncer de mama.

Ante estas palabras, los conductores del programa se pusieron manos a la obra y compusieron una canción con ese título junto a Robert Ramírez. Al año siguiente se hizo el tema El mejor momento, compuesto por Pablo López y en 2015 fue Maldita Nerea quien dio vida a la canción Tú eres la vida. El año pasado fue Ruth Lorenzo con su tema Voces la que cautivo a miles de personas e hizo a las víctimas de esta enfermedad soñar con la esperanza.

Datos del evento:

-Lugar: WiZink Center

-Dirección: Avenida de Felipe II · Madrid

Formas de llegar:

  • Bus: 2, 15, 21, 26, 29, 30, 43, 53, 56, 61, 63, C1, C2, 71, 143, 146, 152 y 215
  • Metro: Goya (líneas 2 y 4) y O’Donnell (línea 6)

Si tienes entrada para el evento y vives fuera de Madrid, lo más recomendable es contratar el Seguro de Viajes MAPFRE para que este se encargue de todos los posibles problemas y tú puedas disfrutar de uno de los conciertos del año.

Cadena 100 Por Ellas, ¿qué música va a sonar? was last modified: noviembre 13th, 2017 by GeneraciónYoung

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx
Concierto contra la violencia de géneroMad WomenFest 2017
26 octubre 2017