Inicio/Música/Actualidad musical/Vuelven los Backstreet Boys, ¿cantando country?

Vuelven los Backstreet Boys, ¿cantando country?

Al parecer, la Boy Band por excelencia planea su regreso a los escenarios de una manera muy especial. Los chicos de la calle de atrás han publicado varias fotos en Instagram donde se les ve creando en un estudio musical. […]

Al parecer, la Boy Band por excelencia planea su regreso a los escenarios de una manera muy especial. Los chicos de la calle de atrás han publicado varias fotos en Instagram donde se les ve creando en un estudio musical. Vuelven los Backstreet Boys y ojo, porque puede que lo hagan cantando country.
La mayoría de nosotros nos rendimos hace unos años, más de los que nos gustaría reconocer, a las voces armoniosas y las coreografías milimétricas de cinco chicos de Florida. Veinte años después, parece que estos ya-no-tan-chicos se han reunido de nuevo para hacer las delicias de sus fans: de las treintañeras que vivieron su nacimiento como fenómeno mundial, pero también de las nuevas generaciones que buscan llenar el vacío de las separaciones de One Direction o Auryn.
Hace ya unos meses, Nick Carter declaraba en una entrevista a Entertainment Tonight que los BSB iban a embarcarse en un show en Las Vegas de nueve semanas de duración. Añadió que esto serviría de prueba de fuego para medir los ánimos ante la posibilidad de hacer una gira mundial y dar la oportunidad a muchos de revisar sus voces en directo.
Esto ya hacía sospechar a más de un seguidor de la banda que las noticias sobre nuevo material estarían al caer. Y así fue: en las cuentas de Instagram de Nick y Brian son varias las fotos que les retratan en un estudio de música, y los pies de foto son bastante esclarecedores.

En el laboratorio… haciendo algo que nunca habíamos hecho antes… Colaboración de los BSB con FGL… Gran disco… A la venta a finales de agosto.
 

En el estudio con mis @backstreetboys grabando una canción para el nuevo disco de @flagaline. También trabajando en el nuevo disco de los backstreet. ¡Preparaos!
Esta supuesta colaboración ha desconcertado a más de uno, ya que Flag a Line es un grupo de música country; este es, a su vez, uno de los hashtags con los que han anunciado este cameo musical.
Mientras tanto, su última aparición fue al lado de Meghan Trainor y de las chicas más bellas de Estados Unidos, en el certamen de Miss USA 2016, donde cantaron I want it that way y As long as you love me.


De momento, solo nos queda esperar y echar mano de su discografía y sus documentales. Para disfrutarla en tu equipo de música, sin tener que preocuparte de nada, los Seguros de Hogar MAPFRE cubren todos tus equipos electrónicos ante imprevistos indeseados, como subidas de tensión.

11 agosto, 2016|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.