Inicio/Música/Actualidad musical/11 versiones geniales de Hello de Adele

11 versiones geniales de Hello de Adele

¿Te gusta Adele? ¿Su canción Hello? Con estas versiones geniales y de Hello de Adele, descubrirás que no es tanto la cantante, como la canción y la música. ¿No te gusta igual o más su versión instrumental? El fenómeno Adele […]

¿Te gusta Adele? ¿Su canción Hello? Con estas versiones geniales y de Hello de Adele, descubrirás que no es tanto la cantante, como la canción y la música. ¿No te gusta igual o más su versión instrumental?
El fenómeno Adele ahora con su canción Hello tiene muchos beneficios para la música y para la vida: uno de ellos es que inspira la adaptación y la creatividad de aquéllos que, sin ser cantantes o músicos tan conocidos, cuentan con una increíble calidad musical que compartir. Muchas versiones geniales de Hello de Adele y alguna más que aparecerá o estará haciéndose viral en este momento, lo demuestran.
-Amanda Cole ha encontrado en Hello, el tema perfecto para presentar al mundo su increíble voz.

-Balada piano, en una interpretación brillante de Joe.

-La versión de una joven coreana no puede faltar, el cover de Hello interpretado por una estudiante de Corea fue vital en 24 horas.

-Versión francesa, totalmente recomendable este cover en francés, convierte la letra en algo tan inquietante como bello.

Versión Indie Pop, un desconocido de nombre Stephen ha demostrado que Hello también suena muy bien con toques indie pop.

-Versión instrumental. Entre todas las que puedes encontrar, no te pierdas la interpretación de Hello de violonchelo y piano.

-En Italiano. Brava! La interpretación italiana de dos jóvenes gemelos a dos voces es tan tremendamente melódica que te derretirá el corazón.

-Versión de Tap: algunos aseguran que se han olvidado de la genuina interpretación de Adele al oír esta.

Idiomas, estilos, ritmos, adaptaciones… estas versiones geniales de Hello de Adele demuestran que ésta es una canción completa y redonda, una obra maestra en forma y contenido que admite con grandes resultados la traducción, la adaptación y la reinterpretación. ¿Qué más se le puede pedir a una canción? Seguro que tú tienes tu cover favorito, o quizás te quedas con la original. Igual ocurre con los Seguros de Viaje MAPFRE todos los eligen para viajar con seguridad y protección ante imprevistos, pero cada uno a su estilo.

3 diciembre, 2015|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.