Oct19

Taylor Swift: entre la verdad y el engaño

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

La ‘cantante country’, como se acostumbra a llamar a Taylor Swift, ha sido demandada por su ex-manager, le han pillado por sorpresa en una broma de un programa de televisión y ha hablado de su último disco, donde se sincera y habla de los momentos personales que reflejan algunas de las canciones. Pero lo mejor en estos casos es verlo por partes.

Demandada por su ex-manager

Dan Dymtrow, hombre que lanzó a la estrella cuando aún era menor de edad, dice que el padre de la cantante, Scott Swift, conspiró para engañarlo y no pagarle entre el 5 y el 10 por ciento que le corresponde por la carrera musical de Taylor.

Del otro lado, los Swift consideran que no le deben nada porque no obtuvo la aprobación requerida por la corte para formalizar el contrato con Taylor precisamente por ser menor.

Una broma muy elegante

Un chico se acerca y le pide salir a la chica de sus sueños salir en una cita. Se trata de “100 cosas que uno debe hacer antes de morir”, un proyecto del programa “The Buried Life”. La chica de los sueños del chico en cuestión era la mismísima Taylor y ella aceptó y se puso a conversar con él sin saber que la estaban grabando.

Cuando se enteraron su manager le envió un e-mail preguntándole si aceptaba que saliera al aire y ella no pudo negarse.

“Back to December”, nuevo disco

El nuevo disco de Taylor Swift toma nombre de una de las canciones del disco que viene a significar “De vuelta a Diciembre”. Un tema que parece querer pedir perdón a alguien. Si nos fijamos en las fechas fue en Diciembre cuando comenzó a salir con Taylor Lautner (el licántropo más famoso de Crepúsculo), una relación que no acabó nada bien.

“Esta soy yo tragándome mi orgullo. De pie, delante de ti, diciéndote que siento lo de aquella noche”, dice la canción. Pues parece confirmado, Taylor ha explicado que en las canciones que compone habla de cosas que le ocurren, como esta. Para E! News explicó que nunca se ha “disculpado con nadie en una canción”, pero la persona a la que ha “escrito esto se lo merece”. ¿Se habrá arrepentido de la ruptura, no fue un final tan amistoso como parecía?

Taylor Swift: entre la verdad y el engaño was last modified: octubre 19th, 2010 by generaciónYOUNG

Comentarios

  1. kiara comentó hace 5 años

    o ……. por dios ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    1. iveth comentó hace 5 años

      si tu si tienes razon ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx