Psy vuelve con nuevo álbum tras el triunfo del Gangnam Style

Inicio/Música/Actualidad musical/Psy vuelve con nuevo álbum tras el triunfo del Gangnam Style

Psy vuelve con nuevo álbum tras el triunfo del Gangnam Style

Los admiradores del autor del tema con récord absoluto de visitas en Youtube están de enhorabuena: Psy vuelve con nuevo álbum tras el triunfo de Gangnam Style. Así lo ha anunciado la productora del cantante surcoreano, y asegura que el […]

Los admiradores del autor del tema con récord absoluto de visitas en Youtube están de enhorabuena: Psy vuelve con nuevo álbum tras el triunfo de Gangnam Style. Así lo ha anunciado la productora del cantante surcoreano, y asegura que el artista lanzará el disco el próximo 1 de diciembre. Aún no conocemos el título del futuro álbum de este rapero de 37 años, sólo sabemos que se trata del nuevo trabajo después de un parón de más de un año. Y que la producción correrá a cargo del mismo productor que se encargó de Gangnam Style.
Psy tiene sobre sus espaldas 11 años de carrera musical, pero el éxito no le llegó hasta Gangnam Style. Fue entonces cuando se dio a conocer por todo el mundo de forma arrolladora. Su pegadiza melodía entró en los oídos de millones de personas que entonaban el tema mientras lo bailaban. Incluso numerosos deportistas y actores se subieron a la fiebre Gangnam Style y no dudaron en imitar la coreografía. Con estos datos no es de extrañar que Psy vuelva con nuevo álbum tras el triunfo de Gangnam Style, lo que hay que ver ahora es si alguna de las flamantes melodías será capaz de gustar tanto y llegar a tanta gente como lo hizo su canción estrella.

El último disco del artista grabado en estudio, en 2010, Psyfive, llegó a vender 25.400 copias y fue lanzado dos años antes de que se presentase el single cuyo videoclip viral otorgó el éxito rotundo al cantante. Psy ha reconocido sentirse bastante presionado y dice que quiere recuperar su estilo previo, cuando aún no era conocido y era un artista de segundo nivel en su país. Por cierto, que, en Corea del Sur, es considerado todo un ídolo por su rotundo triunfo a escala internacional y por haber conseguido que su video sea el más visto en Youtube: más de 2.450 millones de reproducciones.

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url

Ahora que ya conoces que Psy vuelve con nuevo álbum tras el triunfo de Gangnam Style, seguro que tienes curiosidad por ver su nuevo videoclip tranquilamente en tu casa y comprobar si es capaz de situarse de nuevo en el Top de Youtube. Cuando tengas ocasión, recuerda que lo principal es sentirse seguro y tranquilo, por eso MAPFRE te ofrece los mejores seguros y coberturas en sus Seguros de Hogar.

26 noviembre, 2015|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.