Inicio/Música/Actualidad musical/Héroes en tiempos de Guerra, el nuevo disco de David Bustamante

Héroes en tiempos de Guerra, el nuevo disco de David Bustamante

3 minutos | El nuevo disco de David Bustamante se puede disfrutar desde el 8 de febrero y si atendemos a las palabras del cantante: “Realmente es el mejor disco de toda mi carrera”. Héroes en tiempos de guerra es el título elegido y Héroes es la canción de presentación.

David Bustamante anunció que había acabado de grabar su nuevo disco en septiembre de 2018. Ahora, ve la luz el 8 febrero para que todos sus fans puedan disfrutarlo y bailarlo como ha adelantado el cántabro, que ha confesado que este es su trabajo más personal.

Héroes en tiempos de guerra

El nuevo disco de Bustamante, Héroes en tiempos de guerra, es el número 14 de su carrera y llega tras más de tres años de silencio en los que, aunque no ha cesado su actividad artística, no ha pasado por los estudios de grabación, dedicándose largas temporadas a la preparación de este nuevo trabajo.

Mientras que en lo profesional David Bustamante ha vivido una carrera musical en continuo ascenso desde que saliera de la primera edición de Operación Triunfo, en lo personal, el de San Vicente de la Barquera no ha tenido la mejor de las suertes. Precisamente, la preparación y grabación de Héroes en tiempos de guerra ha coincidido con el anunció de su separación de la actriz Paula Echevarría con la que tiene una hija en común.

Dejando una puerta abierta a las sorpresas musicales, David Bustamante ha adelantado que este nuevo LP es un trabajo con personalidad propia que se puede disfrutar y también bailar.

Por el momento, Héroes, la elegida para la presentación, es una potente canción pop con un mensaje inequívoco de fuerza y superación ante las adversidades más variadas de la vida. El video que se presentó en enero trae a diferentes héroes de lo cotidiano, librando sus personales batallas, mientras Bustamante canta la banda sonora de todos ellos.

Canción con Ana Guerra

Ana Guerra y David Bustamante sobre el escenario.

https://bit.ly/2t9Mkaw

 

Las colaboraciones con otros artistas han sido habituales en toda la carrera profesional del cántabro. Bustamante nunca ha negado su interés y preferencia por cantar con otros intérpretes, lo que hace a menudo tanto en sus conciertos como en los de otros o en el estudio de grabación.

Ana Guerra es, por el momento, la gran sorpresa de Héroes en tiempos de Guerra. La canaria con la que Bustamante ya ha cantado en diferentes ocasiones, especialmente en televisión, interpreta con el artista una bachata que aporta ritmo latino y plena actualidad al disco.

Desde que te vi es el título de la canción que interpreta Ana Guerra junto a Bustamante en Héroes en tiempo de guerra, se ha presentado como segundo sencillo del disco, justo antes de su lanzamiento al completo.

2019, un año lleno de proyectos para Bustamante

La llegada de nuevo disco es la noticia más importante y esperada para los fans de David Bustamante, pero no es la única; al margen de lo estrictamente musical, sus seguidores le van a tener muy cerca en la televisión, donde ha confirmado su participación en diferentes Talent Show como asesor.

  • La Voz

La nueva edición de La Voz 2019 tiene como entrenadores en busca de equipo ganador a Luis Fonsi, Paulina Rubio, Pablo López y Antonio Orozco. En el equipo de asesores de los coach, se incorpora David Bustamante para dar otro punto de vista y ayudar al puertorriqueño.

  • La Voz senior

Entre las nuevas versiones de La Voz, este año llega la versión senior, que da la oportunidad a los mayores de 60 años de mostrar sus dotes musicales y alcanzar la fama. En la primera edición de este programa, los coaches serán Antonio Orozco, Paulina Rubio, Pablo López, y David Bisbal. Como asesor de Pablo López ya se ha confirmado la presencia de Bustamante.

Los fans de Bustamante tienen una razón más para tener sus dispositivos de sonido e imagen siempre a punto y protegidos de accidentes, su cantante preferido promete unos próximos meses llenos de disfrute musical para todos los sentidos.

5 febrero, 2019|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.