Inicio/Música/Actualidad musical/Las mejores canciones de 2015

Las mejores canciones de 2015

3 minutos | ¿Puede haber algo mejor en la vida que la música? Cada uno tiene sus preferencias en función de los gustos musicales y del estado de ánimo que tengamos a diario. ¿Quieres escuchar las mejores canciones de 2015?

El año 2015 fue un buen año en materia musical ya que de ese año son muchos de los temas que se han convertido en imprescindibles en tus listas de reproducción. A continuación, te mostramos una lista con las mejores canciones de 2015 ¿Quieres recordarlas?

Las canciones que más sonaron durante 2015

Aunque no están todas las que pudiste escuchar durante este año, en esta lista encontrarás canciones de cualquier estilo: pop, rock, indie… El orden es aleatorio, así que si lo deseas, puedes ordenarlas según tus gustos. ¡Dale al play y disfruta!

Wildest Dreams

Esta canción de Taylor Swift se incluía en su álbum titulado 1989 y tenía un estilo del pop más auténtico de una de las divas de este género: Lana del Rey. ¿Recuerdas este tema? Pues fue uno de los más escuchados en todo el mundo

Thinking Out Loud

Ha sido número uno en distintos países como Irlanda, Reino Unido, estados Unidos y Australia. Tanto es así que consiguió el puesto número 2 en la lista Bilboard Hot 100. Esta era la posición más alta que había alcanzado nunca una canción de Ed Sheeran. Romanticismo en estado puro.

Hello

Adele sacaba un nuevo trabajo en 2015 y Hello era su single. La canción, melancólica y llena de nostalgia no tardó en convertirse en todo un éxito en las listas de todo el mundo. En tan solo una semana consiguió convertirse en la canción más vendida en América.

Lean On

Esta canción de Major Laze y DJ Snake se convirtió rápidamente en el número 4 de la lista Hot 100 USA, además de ser la más reproducida por los usuarios de Spotify durante dicho año.

Sorry

Justin Bieber alcanzaba uno de sus mayores éxitos en las listas con este tema en el que pedía perdón por haberse comportado como un estúpido en una relación. La canción fue una de las más escuchadas durante el año 2015.

Good For you

Selena Gomez lograba colarse en el top 10 de la lista Hot 100 en Estados Unidos, lo que la convertía en el tercer sencillo de la artista en formar parte de la lista. Además, consiguió alcanzar el puesto número 5 en la lista Billboard en Estados Unidos.

Big Girls Cry

Sia es una de las cantantes y compositoras más importantes de los últimos años. Gracias a esta canción incluida en su disco 1000 forms of fear consiguió llegar al corazón de millones de personas en todo el mundo. Big Girls Cry es un canto a la soledad con mucha garra.

Lay Me Down

San Smith lograba con la canción incluida en el disco In the lonely hour un top 10, algo que el artista había conseguido en dos ocasiones más. Gracias a este disco de amor no correspondido Smith lograba en el 2015 4 premios Grammy ¿La recuerdas?

Can’t feel my face

The Weeknd es uno de los grupos del momento, pero ya comenzaba su andadura hace algunos años. De 2015 es su éxito Can’t feel my face que logró colocarles en el número 1 de la lista The Hot 100 en Estados Unidos y se convirtió en una de las canciones más escuchadas en todo el mundo.

Estas son solo algunas de las mejores canciones de 2015, con ellas puedes ponerte nostálgico y recordar grandes fiestas. Además de aprovechar algunas de ellas para cualquier ocasión de tu día a día. Y recuerda que para que tu vivienda esté en perfectas condiciones, la mejor opción es contratar un Seguro de Hogar MAPFRE para hacer frente a los imprevistos que puedan surgir.

29 mayo, 2019|

Comentarios (2)

  1. anónimo diciembre 10, 2012 en 12:44 pm

    Hola Paulita, no te pierdas nuestra categoría Música para seguir lo último sobre este género. ¡Un saludo!

  2. anónimo noviembre 24, 2012 en 3:31 pm

    quieroo música de 2012

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.