Jun27

Los mejores videos de Katy Perry

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Katy Perry es una de las grandes estrellas musicales del momento. Unas canciones pegadizas y una puesta en escena espectacular son su seña de identidad, la cual transmite también en sus videoclips. Repasamos los mejores videos de la artista americana.

Katy Perry en una actuación musical

La cantante Katy Perry es una de las grandes estrellas musicales del panorama actual. Su influencia traspasa el ámbito musical, pues es la celebrity con más seguidores en Twitter y una referencia en la moda. Sus canciones se cuentan por éxitos y sus videoclips siempre resultan sorprendentes.

En este artículo recogemos los mejores videos de Katy Perry y comprobamos la razón por la que se ha convertido en una de las mayores celebridades musicales.

Hot N Cold

Empezamos este repaso haciendo referencia a la canción que le abrió las puertas a la fama mundial. En este divertido video asistimos a la boda de Katy. Sin embargo, en el momento de dar el “sí quiero”, el novio duda y este incidente se convierte en el hilo conductor para que la protagonista se queje de la bipolaridad de su pareja. Tras una larga persecución con varios cambios de vestuario al final todo termina de manera feliz.

“Hot N Cold” with Elmo on Sesame Street!

Katy Perry usó el anterior tema para realizar una versión especial para el programa Barrio Sésamo. La letra se ha ajustado para que sea apta para todos los públicos e incluso sirve como referencia para aprender conceptos como “arriba” y “abajo”. El toque infantil del fondo, la participación de Elmo y la expresividad de la artista hacen de este video una de las mejores participaciones de un famoso en un programa para niños.

California Gurls ft. Snoop Dogg

Este videoclip sirvió para que la cantante se consagrara en el panorama musical. Rodado en un momento en el que Lady Gaga y su excentricismo eran las referencias, la cantante de ojos azules consigue llamar la atención con una estética propia de un mundo de golosinas, pero con momentos bastante explícitos.

Dark Horse ft. Juicy J

En este video, el estilo musical de Katy Perry es más maduro e interesante. Sin embargo, es la estética egipcia y los impresionantes efectos especiales los que hacen de este videoclip uno de los más interesantes de los últimos tiempos. El argumento gira en torno a cómo una faraona va desechando los regalos que le son ofrecidos por distintos pretendientes hasta que se llega a un final realmente sorprendente.

Firework

Este videoclip es atípico entre los que suele realizar Katy Perry. En lugar de apostar por la extravagancia y por llamar la atención, prefiere ceder el protagonismo a la canción. El tema alienta a que cada persona sea consciente de todas las cosas buenas que tiene dentro y anima a que brillemos con luz propia.

E.T. ft. Kanye West

Al igual que muchos de los videos de esta lista, Katy se une a otra personalidad de la música (generalmente dentro del mundo del rap) para crear un video impactante. En esta ocasión el argumento gira en torno al espacio y a la posibilidad de un apocalipsis.

Roar

Se trata de uno de los videos más vistos de todos los tiempos en Youtube con más de
dos mil millones de reproducciones. Hay distintos motivos por los que se trata de uno de los mejores videos de Katy Perry como son la atmosfera selvática o su positivo mensaje que sirve como motivación para que cada persona saque lo mejor de sí mismo. Desde luego, que la cantante consiguió su objetivo y el mundo entero la escuchó rugir.

 

Y muchos más

Otros temas como Last Friday Night, Wide Awake o Part Of Me también tienen unos videoclips dignos de mención. Katy Perry suponen uno de los mejores ejemplos de cómo aprovechar las nuevas tecnologías para hacer que una canción sea más atractiva y se haga viral.

Puedes acceder los videos de Katy Perry que hemos mencionado conectándote desde tu ordenador personal a su cuenta oficial de Youtube. Si dispones de una televisión inteligente, podrás disfrutarlos en un gran tamaño y con todo lujo de detalles. Recuerda que este tipo de objeto puede estar integrado en tu Seguro de Hogar MAPFRE, por si sucede algún imprevisto, este sea cubierto.

 

Los mejores videos de Katy Perry was last modified: junio 27th, 2017 by GeneraciónYoung

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx