Inicio/Música/Actualidad musical/Los mejores regalos que le puedes hacer a un amante de la música

Los mejores regalos que le puedes hacer a un amante de la música

2 minutos | Conocer las aficiones de la persona a la que vas a regalar facilita el trabajo de encontrar el regalo perfecto. Por ejemplo, ésta es una selección de propuestas de los mejores regalos que le puedes hacer a un amante de […]

Conocer las aficiones de la persona a la que vas a regalar facilita el trabajo de encontrar el regalo perfecto. Por ejemplo, ésta es una selección de propuestas de los mejores regalos que le puedes hacer a un amante de la música.
Obviando lo más sencillo, que es música como tal, puedes indagar un poco más en busca de la originalidad y la sorpresa: no es complicado y la cara de ilusión y gratitud del melómano al ver tu regalo merecerá la pena.

  • Partituras, letras de canciones, portadas de discos… muchos elementos de los relacionados con la música pueden enmarcarse o prepararse de algún modo especial para convertirse en un elemento de decoración perfecto para el hogar de un amante de la música.
  • Experiencias musicales. Éste es un regalo perfecto para compartir. Además, puedes elegir según el tipo de música que le guste y tu presupuesto: entradas para un musical, un abono de temporada para conciertos, ópera o zarzuela, una suscripción a Spotify Premium, una cena con espectáculo musical… hay bastantes ofertas en este sentido que podrás encontrar con facilidad.


 

  • Complementos para su instrumento. Si la persona a la que tienes que regalar toca algún instrumento, es interesante y muy práctico que valores regalarle algún complemento relacionado con su instrumento favorito. Púas, cintas para la guitarra, fundas, soporte para partituras… hay bastantes posibilidades en este apartado.
  • Complementos o elementos cotidianos con motivos musicales. Te sorprenderá la cantidad de posibilidades: camisetas, joyas, instrumental de cocina, menaje del hogar, complementos como guantes o bufandas, usb, baterías externas para el móvil… es muy fácil que encuentres un detalle original, gracioso y además práctico inspirado en la música.

Los mejores regalos que le puedes hacer a un amante de la música, como puedes comprobar, abarcan todos los campos y presupuesto, desde los objetos de decoración hasta los más prácticos y tecnológicos. Si te decantas por alguna experiencia musical que incluya viaje, completa tu regalo con el Seguro de Viaje MAPFRE para que el único imprevisto que tengáis sea, para vuestro deleite, el del músico o músicos a los que vayáis a ver.

15 diciembre, 2015|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.