Los discos más esperados de 2016

Inicio/Música/Actualidad musical/Los discos más esperados de 2016

Los discos más esperados de 2016

El nuevo trabajo de David Bowie –presentado dos días antes de su muerte- estaba entre los discos más esperados de 2016; esta lista se dibuja muy fructífera, con esperadísimos álbumes de los clásicos y nuevos desafíos de los novatos más […]

El nuevo trabajo de David Bowie –presentado dos días antes de su muerte- estaba entre los discos más esperados de 2016; esta lista se dibuja muy fructífera, con esperadísimos álbumes de los clásicos y nuevos desafíos de los novatos más exitosos.
2015 ha puesto el listón bastante alto en lo que a música se refiere, sin embargo, parece que este año que ya disfrutamos tampoco se va a quedar atrás. La lista de los discos más esperados de 2016 se presenta bastante completa, variada y jugosa; aunque hay muchas suposiciones y expectativas, y solo algunas confirmaciones, cabe esperar 12 meses de buena música, al menos, en la teoría.

Ariana Grande

Moonlight, el tercer trabajo discográfico de Ari, no tiene fecha, pero su entorno más próximo asegura que llegará a lo largo de 2016. Es un disco muy esperado por su importancia en la carrera de la cantante que ha empezado con muy buen pie y alta calidad.

Beyoncé

Los rumores apuntan que la diva ya habría grabado estas navidades un nuevo vídeo en Nueva Orleans, pero con todo por confirmar, los fans de Beyoncé sueñan con un nuevo disco con el que bailar.

Britney Spears

Este 2016 debe ser el año de la vuelta al éxito sin excusas de la Spears, si no quiere perder el tren de la música para siempre. Muchos aseguran que el trabajo de la que debería ser la sucesora natural de Madonna – no hay unanimidad a este respecto- , ya está muy avanzado.

Christina Aguilera

La agenda musical se llena de expectativas y de deseos, basados en la confianza que genera la voz de Christina. Los rumores apuntan a que este 2016 es el año elegido por la cantante para ofrecer una vuelta definitiva a los escenarios y a su altura de calidad.

U2

Lo nuevo del grupo irlandés tiene por nombre Songs Of Experience, pero no tiene fecha definitiva de lanzamiento, aunque será dentro de este año.

Elton John

Deleitará a todos sus fans con Wonderful crazy night, al parecer, este próximo 5 de febrero: la espera será corta en el tiempo, aunque puede hacerse larga en emociones.

Katy Perry

Dos años y ya algún mes son muchos para esperar novedades de Katy Perry, quien, con su último trabajo, deslumbró y triunfó. Parece que en 2016 se acaba la espera, pero los rumores hablan del último trimestre del año.

Lady Gaga

Mientras la cantante ahora se presenta como una actriz reconocida, sus seguidores musicales exigen de ella un nuevo trabajo que rompa con lo establecido, una vez más.

Rihanna

Los expertos aseguran que llegará muy pronto lo nuevo de la cantante de Barbados; lo que no tienen tan claro es qué esperar de una de las estrellas pop más imprevisibles de los últimos tiempos.

Red Hot Chili Peppers

Lo van a intentar este año de nuevo, tras I’m with you que en 2011 no convenció como se esperaba. Ahora se exige una renovación, tanto de su música como de su sonido, a la altura de los Red Hot, banda mítica del rock.

Sia

Con el talento que desborda, no le hace falta a Sia mostrar más: sus fans están de enhorabuena en escasos tres días, ya que el 29 de enero podrán disfrutar de This is acting, el séptimo disco de su carrera.

Zayn Malik

Le toca demostrar al joven que hay vida más allá de One Direction; sus fans y el panorama musical espera con muchas ganas y emociones el trabajo en solitario de Zayn Malik.
Mientras estos grandes – y algunos más- preparan temas y ajustan calendarios, en España el ranking de los discos más esperados de 2016 tampoco está exactamente desierto: Dani Martín y La Oreja de Van Gogh, por ejemplo, presentarán nuevos temas en los próximos meses.
2016 está cargado de esperanzas. Si no te quieres perder nada, no bajes la guardia y mantente informado y alerta, las redes sociales te traerán seguro las noticias más actualizadas. Además de discos, la mayor parte de estos artistas prometen giras y conciertos para los próximos meses, así que no desconectes para poder comprar tus entradas y si es necesario, viajar para ser el primero en disfrutar de tu espectáculo musical preferido. En tus espadas musicales, el Seguro de Viaje MAPFRE también te ofrece confianza y protección para que todo salga según lo previsto. Y para que los imprevistos, ni los notes.

26 enero, 2016|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.