Inicio/Música/Actualidad musical/Las mejores novedades musicales del mes de noviembre

Las mejores novedades musicales del mes de noviembre

Este año 2015, al menos en lo musical, está aún muy vivo y queda mucho que esperar de su recta final. Las mejores novedades musicales del mes de noviembre no dejan de sucederse con grandes sorpresas, reencuentros y discos muy […]

Este año 2015, al menos en lo musical, está aún muy vivo y queda mucho que esperar de su recta final. Las mejores novedades musicales del mes de noviembre no dejan de sucederse con grandes sorpresas, reencuentros y discos muy esperados.
Disfruta de este mes que rueda sus últimas semanas y abre bien tus oídos: las mejores novedades musicales del mes de noviembre ya se han hecho públicas y te van a dejar con ganas de mucho más.

  1. El más esperado y seguro el más vendido.

Hablar de One Direction es hablar de millones de copias vendidas y hordas de fan al paso de estos jóvenes, que presentan quinto álbum Made In The A.M. Viene con sorpresa incluida para los fans más rápidos que hayan reservado su disco a través de las tiendas digitales: Infinity, una canción pop creada por John Ryan, Jamie Scott y Julian Bunetta, responsables también de la exitosa Story Of My Life.

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url

  1. El más sorprendente: un recuentro

Después de 10 años de ausencia del panorama musical, los hermanos irlandeses The Corrs anuncian su vuelta inminente con un nuevo álbum titulado White light. Aunque en 2006 Jim, Sharon, Andrea y Caroline Corr anunciaban su separación definitiva y retirada de los escenarios, parece que los irlandeses se han vuelto a animar y, además de ofrecer a sus fans un nuevo trabajo de estudio, ya tienen confirmado el comienzo de una nueva gira para el próximo mes de enero; no obstante, solo será en ciudades del Reino Unido. Buenas noticias, sin duda, para los amantes del estilo Corrs.

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url


 

  1. Nacional y con misterio.

Para los amantes de la música española, también hay buenas noticias este mes de noviembre. Aunque aún sin título, la cantante Malú ha anunciado que tiene nuevo álbum listo y, como aperitivo, ha presentado Quiero, una canción fiel a su estilo –optimista, con mensaje de superación y ritmo-, Malú 100% para todos sus seguidores. La madrileña vuelve a contar en este nuevo trabajo de estudio con la producción del mexicano Armando Ávila y gran parte de su equipo habitual de Cosmos Producciones.

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url


Éstas son las mejores novedades musicales del mes de noviembre, aunque aún quedan algunos días para cerrar el mes y el próximo diciembre siempre guarde sorpresas de última hora tanto en el panorama nacional como internacional. No pierdas los últimos compases de este 2015 y disfruta descubriendo lo que está por llegar, mientras tu Seguro de Hogar MAPFRE se ocupa de proteger tu hogar.

22 noviembre, 2015|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.