Inicio/Música/Actualidad musical/Las 20 mejores canciones de amor de la historia

Las 20 mejores canciones de amor de la historia

La historia de la música encierra sentimientos, emociones y mucha pasión, como demuestran las 20 mejores canciones de amor de la historia. No es una lista definitiva, pero seguro que todas se hacen con un hueco en tu corazón. Aunque […]

La historia de la música encierra sentimientos, emociones y mucha pasión, como demuestran las 20 mejores canciones de amor de la historia. No es una lista definitiva, pero seguro que todas se hacen con un hueco en tu corazón.

Aunque estos temas tienen ritmos muy distintos, las 20 mejores canciones de amor de la historia demuestran que el pop, el jazz, rock o el soul saben, y muy bien, cómo ponernos románticos. Aunque los solistas dominan este ranking, algún grupo se ha colado para demostrar que la música dedicada al amor no entiende tampoco de tipo de voces o acordes.

Hay que reconocer, gustos aparte, que hay voces especialmente aptas para cantar al amor; por otra parte, hay cantantes que deben a las baladas sus mayores éxitos o el punto de inflexión definitiva en sus carreras. En esta lista hay cantantes que podrían casi ser los únicos protagonistas del ranking, ya que acumulan en su haber un gran número de canciones de amor que han pasado a la historia por su calidad.

El amor en sus muchas versiones y caras recorre la historia de la música y es un tema habitual en el arte en general. No en vano, los más románticos afirman que el amor mueve el mundo y la música no es una excepción.

Prepárate para llorar, reír o gritar… Descubre con estas 20 canciones de amor de la historia qué recuerdos, historias, versiones, películas, emociones y sentimientos te traen, y, sobre todo, no pienses solo en baladas, lentas y melodiosas: descubre cómo el amor puede cantarse y bailarse a buen ritmo.

1-And I Love Her, The Beatles

2-Angie, Rolling Stones

3-Can´t Help Falling In Love With You, Elvis Presley

4-Ne Me Quitte Pas, Jacques Brel

5-Every Breath You Take, The Police

6-God Only Knows, The Beach Boys

7-I Will Always Love You, Whitney Houston

8-I´ve Got You Under My Skin, Ella Fitzgerald

9-Killing Me Softly With His Song, Roberta Flack

10-La Vie En Rose, Edith Piaf

11-Lay Lady Lay, Bob Dylan

12-Light My Fire, The Doors

13-Nothing Compares 2U, Sinead O´Connor

14-Sorry Seems To Be The Hardest Word, Elton John

15-Strangers In The Night, Frank Sinatra

16-That Ole Devil Called Love, Billie Holiday

17-The Girl Of Ipanema, Astrud Gilberto

18-Unchained Melody, The Righteous Brothers

19-With Or Without You, U2

20-You´re The Sunshine Of My Life, Stevie Wonder

Sabemos que en esta relación de las 20 mejores canciones de amor de la historia, se han quedado demasiados grandes temas que hablan de amor y grandes desamores fuera. Los más actuales y los nacionales, por ejemplo; también los grandes clásicos románticos italianos o franceses, por no mencionar, las baladas del heavy metal, que para muchos expertos son, sin duda, las mejores canciones de amor de todos los tiempos. Los latinos del otro lado del océano también saben mucho de cantar al amor, sobre todo, con ritmo y mucho dance en los últimos años.

Cuando se habla de amor, es difícil concretar y mucho menos quedarse solo con veinte, pero con este repertorio de mejores canciones de amor de la historia, tienes un buen punto de partida para poner banda sonora a tu próxima cena romántica o a tu fiesta más lovely.

No defraudarás a nadie ni podrás errar, pues aunque hay muchas más melodías dedicadas al amor que nuestras veinte, éstas están entre las canciones de amor más populares de todos los tiempos. Igual ocurre con las coberturas y asistencias incluidas en las pólizas de seguro del hogar: hay muchas y muy variadas, pero con en el Seguro de Hogar MAPFRE tienes garantía de contar con las esenciales y con todas aquellas que responden a tus necesidades particulares y las de tu hogar.

12 enero, 2016|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.