Inicio/Música/Actualidad musical/La música vuelve a unir a Bisbal y Chenoa

La música vuelve a unir a Bisbal y Chenoa

Lo que la música une, que no lo separe el hombre. Hace 15 años que el amor entre dos concursantes de Operación Triunfo brotaba entre bambalinas y ensayos y nos helaba el corazón con una interpretación sobrecogedora de Escondidos. Hoy […]

Lo que la música une, que no lo separe el hombre. Hace 15 años que el amor entre dos concursantes de Operación Triunfo brotaba entre bambalinas y ensayos y nos helaba el corazón con una interpretación sobrecogedora de Escondidos. Hoy mismo podremos regresar a nuestra adolescencia, ya que al fin ha llegado el concierto de OT, en el que Chenoa y Bisbal volverán a interpretar el tema central de su romance, eso sí, en un escenario totalmente diferente.

Tras mucha paciencia, y unas píldoras en forma de documental, al final ha llegado el verdadero Reencuentro: esta noche, por fin podremos ver a nuestros triunfitos de nuevo dar voz a las canciones que fueron banda sonora de la primera edición del concurso. Aunque la expectación es general, es innegable que muchos de los focos estarán puestos en Escondidos, el tema que Bisbal y Chenoa interpretarán 12 años después de terminar su relación.
Y es que, aunque idílica y responsable de estremecer a todo un país, la historia de amor entre Laura y David no fue fácil: los dos han hecho público en varias ocasiones que, al comienzo, nadie sabía que estaban juntos, lo cual añadía dificultades al hecho de que era un sentimiento nacido delante de una cámara de televisión.

Salir del concurso tampoco fue la solución: aunque duraron 3 años como pareja, lo cierto es que “el éxito les separó”, y es que tras Operación Triunfo y la gira posterior, los tortolitos tuvieron que enfrentarse a su vida como solistas y a una fama desmesurada a nivel individual que nunca se esperaron.
Con el documental de El Reencuentro, hemos podido ver algunos momentos que nos han puesto la piel de gallina, aunque en general, la sensación no es del todo positiva. Durante la grabación de los episodios, hemos podido ver un abrazo entre los ex muy frío y distante, e incluso un ensayo bastante incómodo de la canción que interpretarán esta noche, donde no hacen más que mirar la partitura. Este vídeo repasa la evolución:

Por si esto fuera poco, la última polémica viene del unfollow en Instagram de Chenoa a Bisbal, después de que el almeriense no se dignase ni tan siquiera al gesto de seguirle a ella en la misma red social tras subir una foto de los dos.
Así recordamos la relación de triunfitos que más nos ha marcado. Si esta noche lo vas a dar todo con el concierto revival, no olvides contar con un Seguro de Hogar MAPFRE que te mantenga protegido como tú te mereces. ¡Y a cantar!

31 octubre, 2016|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.