La encuesta 100 DJ Mag elige cada año a los mejores DJ del mundo

Inicio/Música/Actualidad musical/La encuesta 100 DJ Mag elige cada año a los mejores DJ del mundo

La encuesta 100 DJ Mag elige cada año a los mejores DJ del mundo

Desde hace 25 años la revista británica DJ Mag realiza una encuesta pública en la que podrás votar a los mejores DJ del mundo.

La revista británica DJ Mag elige cada año en una votación pública y mundial el top 100 de los mejores DJ del mundo. Los aficionados a este género musical pueden votar a través de Internet a sus artistas favoritos para esta edición cuya votación ya está abierta desde el 11 de julio.

Encuesta 100 DJ Mag 2018

Para conocer quién será el número uno de los DJ a nivel mundial este año 2018, deberás esperar al 21 de octubre.

Como ya viene siendo habitual en los últimos años, el anuncio de los mejores DJ se realiza durante la entrega de premios del Ámsterdam Music Festival que se enmarca dentro de los actos celebrados en el congreso anual Ámsterdam Dance Event (ADE). Este congreso es uno de los más importantes en el sector de la música electrónica donde se darán  cita unos 35.000 asistentes entre los que se encuentran importantes productores de la música electrónica holandesa.

La 100 DJ Mag es la encuesta sobre música electrónica más grande del mundo y este año, se realiza con la colaboración de Unicef. Se trata de una iniciativa propuesta por la revista especializada en música electrónica DJ Mag afincada en Reino Unido.

La idea parte de la elaboración de una lista en las que se incluían los 100 mejores DJ del mundo con el objetivo de celebrar la edición número 100 de la revista en el año 1993.

A partir de este momento, se decide continuar con este Top 100 y publicar listados anuales en los que se recogen los mejores representantes de este género musical en todo el mundo. Será en el año 1997 cuando se decida hacer una votación pública para que todos los fans pudiesen votar a sus artistas preferidos ofreciendo una visión más global y heterogénea del panorama musical. En aquella edición, Carl Cox fue considerado como el mejor DJ del mundo.

Desde entonces, se ha convertido en la encuesta y listado más importante del mundo y ya va por su 25 edición. Para celebrar sus 25 años, desde la revista se publicarán contenidos históricos exclusivos de los que ya podrás disfrutar en su Web.

En esta edición especial se  tratarán todos los estilos que se engloban dentro de la música electrónica y aquellas figuras que se han hecho un hueco en la historia.

La votación puede realizarse a través de Internet en la página web de DJ Mag, en ella podrás elegir a tus cinco artistas preferidos del mundo de la electrónica hasta el 19 de septiembre a las 23:59. Si ya tienes tus favoritos no dudes en votar cuanto antes desde tu teléfono móvil o tu ordenador.

Representación mundial y de estilos heterogéneos

Una de sus principales características es que la 100 DJ Mag se hace eco de todos los estilos que se incluyen dentro de la música electrónica. Podrás encontrar representaciones de Bass, Hardstyle, Drum n Bass, Trance, Techno o EDM. En ella se ven representados desde los artistas con un perfil más comercial hasta aquellos que optan por una música más underground.

Si quieres conocer al ganador de este año podrás hacerlo a través de la web de la revista o acudiendo en directo a los premios del Ámsterdam Music Festival en octubre. Recuerda viajar seguro contratando el Seguro de Viaje MAPFRE y comprar tus entradas en lugares verificados para que puedas disfrutar de una velada increíble.

A la trayectoria de Carl Cox en 1997 le han seguido otros grandes nombres como: John Digweed , Tiësto , Paul Oakenfold , Sasha, Paul van Dyk, Armin van Buuren, David Guetta, Hardwell , y Martin Garrix ganador de las dos últimas ediciones (2016 y 2017).

5 septiembre, 2018|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.