Inicio/Música/Actualidad musical/Justin Bieber y Lady Gaga, triunfadores ausentes de los MTV European Music Awards

Justin Bieber y Lady Gaga, triunfadores ausentes de los MTV European Music Awards

Ayer mismo tuvo lugar la gala más esperada de la música europea: los MTV European Music Awards se entregaban en una fiesta llena de actuaciones, sorpresas y galardones. Y todo teñido de púrpura, en honor al recientemente desaparecido Prince. La […]

Ayer mismo tuvo lugar la gala más esperada de la música europea: los MTV European Music Awards se entregaban en una fiesta llena de actuaciones, sorpresas y galardones. Y todo teñido de púrpura, en honor al recientemente desaparecido Prince.
La encargada de llevar la batuta de la gala ha sido la artista Bebe Rexha,  hilo conector entre la multitud de actuaciones y premios que lograron condensarse en las dos horas que duró esta cita imprescindible de la música.

Aunque los mayores triunfadores (Justin Bieber y Lady Gaga) no pudieron acudir a la gala, no faltaron actuaciones estelares que nos dejaron  con la boca abierta. Mención especial se ha ganado Bruno Mars, el encargado de dar el pistoletazo de salida a los EMA con la siguiente canción:

La actuación del artista neoyorquino, conocido por Locked out of Heaven, dio paso a la entrega de premios, que coronó a los siguientes ganadores:
MEJOR CANCIÓN
Sorry de Justin Bieber

MEJOR VIDEO
Starboy, de The Weeknd y Daft Punk

MEJOR ARTISTA FEMENINA
Lady Gaga

MEJOR ARTISTA MASCULINO
Shawn Mendes

MEJOR DIRECTO
Twenty One Pilots
MEJOR ARTISTA DE MÚSICA ELECTRÓNICA
Martin Garrix
MEJOR ARTISTA REVELACIÓN
Zara Larsson
MEJOR ARTISTA POP
Fifth Harmony
MEJOR ARTISTA DE ROCK
Coldplay

MEJOR ARTISTA ALTERNATIVO
Twenty One Pilots
MEJOR ARTISTA DE HIP HOP
Drake

 

BEST PUSH
DNCE
MEJORES FANS
Justin Bieber/Lady Gaga
MEJOR LOOK
Lady Gaga
ICONO GLOBAL
Green Day

MEJOR WORLD STAGE
Martin Garrix, en Isle of MTV, Malta (2015)
MEJOR ARTISTA ESPAÑOL
Bunbury

Así vemos cómo esta edición ha supuesto el fin del reinado de Justin Bieber en la máxima categoría: aunque se mantiene como uno de los más galardonados, ha perdido el premio que llevaba recogiendo ya 5 años de Mejor Artista Masculino, en favor de Shawn Mendes, el cantante canadiense de 18 años que está peleando fuerte con su compatriota por hacerse con el mandato del fandom adolescente.
Si eres un seguidor acérrimo de la música y no te pierdes una sola cita como esta, no dejes que ningún imprevisto te chafe la gala: los Seguros de Hogar MAPFRE están pensados para darte toda la tranquilidad, protegiendo tu equipo audiovisual, mientras disfrutas de tu pasión por los artistas.

Imagen principal | MTV European Music Awards

7 noviembre, 2016|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.