Inicio/Música/Actualidad musical/Grandes Éxitos y pequeños desastres de Dani Martín

Grandes Éxitos y pequeños desastres de Dani Martín

Grandes Éxitos y pequeños desastres es el nuevo trabajo del cantante de Dani Martín. En él se recogen sus casi dos décadas encima de los escenarios.

Tras casi dos décadas en el mundo de la música, el cantante Dani Martín presenta su primer recopilatorio, un pack especial en el que se recogen sus temas más conocidos y lleva como título Grandes éxitos y pequeños desastres.

Dani Martín, casi 20 años de música

Durante estos casi 20 años de carrera musical, el cantante Dani Martín ha realizado distintos proyectos que le han llevado a consolidarse como uno de los principales artistas del panorama musical. Sus letras, en su gran mayoría compuestas por él mismo, le han hecho ganarse un hueco en el corazón de sus fans, que han mantenido sus discos en el número uno de ventas durante varias semanas con anteriores trabajos.

El cantante se inició en el grupo de pop rock El Canto del loco, con letras desenfadadas y sonidos frescos. Dani Martín y su grupo lograron varios premios de los 40 Principales, premios Ondas y 2 MTV Music Awards gracias a sus 6 álbumes con más de 2 millones de copias vendidas. Después de 10 años siendo la cara visible de la formación, el grupo se disolvió y Dani Martín decidió empezar su carrera en solitario.

En esta nueva etapa, el vocalista busca ofrecer a sus fans una parte de sí mismo mucho más íntima y desgarradora. Canciones en las que narra historias personales de grandes amores y penas sufridas a lo largo de su vida. Su primer disco en solitario lleva como título Pequeño y consiguió se triple Disco de Platino en nuestro país. Con este trabajo logró mantenerse durante cuatro semanas consecutivas en el número uno de las listas de ventas españolas y dos años después seguía estando en la lista de los discos más vendidos de nuestro país.

    Su carrera en solitario le ha llevado a crear 3 discos de estudio y uno grabado en directo. Su disco Dani Martín, le hizo a cruzar el charco y ofrecer más de 70 conciertos durante una gira que recorrió España y Latinoamérica. Fue después de este gran éxito cuando se decidió a grabar un álbum íntegramente en directo en el que cuenta con las colaboraciones de Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina, entre otros. Mi teatro, fue grabado en el Palacio de Deportes de Madrid.

    Uno de sus éxitos más recientes ha sido Montaña Rusa, publicado en 2016 y que consiguió ser número uno en ventas desde el momento de su lanzamiento. La gira le llevó a agotar las entradas en más 40 teatros repartidos por todo el territorio español.

    Portada del disco La montaña Rusa de Dani Martín

    Fuente: https://www.danimartin.com

    Grandes éxitos y pequeños desastres, la gira de Dani Martín

    El nuevo trabajo de Dani Martín es un disco recopilatorio en el que se recogen sus grandes éxitos, tanto en solitario como los pertenecientes a su etapa en El canto del loco. Sus mejores canciones han sido seleccionadas en dos formatos distintos pensados para coleccionistas. Las cajas están compuestas por un CD y un DVD, o por un Vinilo-LP que incluye un DVD con imágenes de conciertos y videoclips. Su nuevo trabajo incluirá, además de sus grandes éxitos, nueve temas inéditos como Un avión, Decirlo o Sirenas.

    La gira de Dani Martín Grandes éxitos y pequeño desastre comenzó en el mes de mayo en Salamanca donde reunió más de 4.000 personas para disfrutar de su música. Como el propio cantante indicaba, la idea de elaborar este disco surgió de sus fans. Éstos, en sus conciertos, le pedían que cantase sus canciones más conocidas, por lo que este trabajo es un regalo para ellos.

    Ahora que ya lo sabes, si quieres irte de viaje y seguir su gira, puedes consultar las fechas y localizaciones de sus próximos conciertos en su página web.

    12 noviembre, 2018|

    Deja un comentario

    Información básica sobre Protección de Datos:
    En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.