Inicio/Música/Actualidad musical/El Tour de Mariah Carey All I want For Christmas is You en España

El Tour de Mariah Carey All I want For Christmas is You en España

El Tour Mundial de Mariah Carey All I want for Christmas is You finaliza con un concierto en el WiZink Centre de Madrid.

El Tour de Mariah Carey All I want For Christmas is You ya está aquí.  La cantante y compositora estadounidense ha dado comienzo a su gira navideña en pleno verano y le llevará a recorrer diversas ciudades hasta el 17 de diciembre.

Tour All I want for Chrismas is You de Mariah Carey

La gira lleva el nombre de uno de sus temas más famosos All I want for Christmas is You, su popular canción navideña  que vuelve a alcanzar el número uno cada año en las principales listas de Estados Unidos. Este single se convierte de manera recurrente en el top one de las canciones más escuchadas y en líder de venta indiscutible para las fiestas navideñas.

Debido al éxito cosechado por este sencillo, la cantante ha decidido poner en marcha esta gira en la que el confeti, el ambiente navideño e incluso Papá Noel estarán presentes en todos los espectáculos aunque sean en el mes de agosto. Tan solo ella podría permitirse realizar una gira de este tipo durante los meses más calurosos del año.

El día 1 de julio comenzó el Tour en Stavanger (Noruega) y continuó en Las Vegas el mismo mes. Pocos días antes, los representantes de la cantante estaban preocupados porque la venta de entradas no había sido buena y es que Mariah Carey no habría conseguido llenar el que fue su templo en temporadas pasadas.

Carey actuó como Artista Residente en 2015 en Las Vegas consiguiendo uno de sus éxitos más importantes. Este espectáculo estuvo compuesto por 50 conciertos y llevaba el nombre de uno de sus top hits #1, Infinity. Gracias a él, su carrera obtuvo un nuevo impulso tras unos años de problemas para la cantante. Consiguió unos beneficios que superaron los 24 millones de dólares. En él, realizaba un repaso a sus mayores éxitos.

Este nuevo tour mundial viene pisando fuerte y con el objetivo de superar al anterior. En su trayectoria profesional Mariah Carey, ha sido la mujer que más discos ha vendido en el mundo, un total de 200 millones de ejemplares de sus trabajos.

Además, ha sido la mujer que más números 1 acumula en las listas estadounidenses: tiene 18 canciones que han alcanzado el primer puesto de las más escuchadas durante semanas. Entre estos singles se encuentran All I want for Christmas is You, que da nombre a su gira, Fantasy, Always be my baby, Touch my body, We belong together o Hero, entre otras.

Gira europea y visita a España de Mariah Carey

Video Clip: All I Want for Christmas is You.

Esta Navidad, la cantante ha elegido nuestro país como broche final para la gira. El último concierto del tour se celebrará en el WiZink Centre de Madrid, en la única fecha que la cantante tendrá en España.

Las entradas ya están a la venta desde el pasado 16 de julio, aunque las personas pertenecientes a su club de fans pudieron adquirirlas unos días antes (12 de julio). Los tickets son comercializados por la promotora oficial Live Nation y Ticketmáster a un precio de 60€ más gastos de gestión.

Mariah Carey vuelve a España 18 años después de su último concierto, que se celebró en el mismo lugar. En el año 2002, regresó de nuevo a nuestro país, pero esta vez para participar como estrella invitada en uno de los programas musicales de más éxito de la televisión española, Operación Triunfo.

Corre a por tu entrada si no quieres quedarte sin ella; no obstante, realizará más conciertos por Europa y puede que coincida con alguna de tus escapadas navideñas. Recuerda viajar siempre con la mayor tranquilidad contratando tu Seguro de Viajes MAPFRE para tus desplazamientos. Podrás verla también en los shows que realizará en Berlín, en París, en Londres y en Ámsterdam.

 

23 agosto, 2018|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.