Inicio/Lifestyle/Vídeos de las mejores inocentadas

Vídeos de las mejores inocentadas

El día 28 de diciembre es el Día de los Santos Inocentes, fecha en la que muchos agudizan el ingenio para gastar divertidas bromas. Aquí van los mejores vídeos sobre inocentadas. Durante un año, hay un día en el que […]

El día 28 de diciembre es el Día de los Santos Inocentes, fecha en la que muchos agudizan el ingenio para gastar divertidas bromas. Aquí van los mejores vídeos sobre inocentadas.

Durante un año, hay un día en el que todo el mundo debe levantarse de buen humor y dejarse llevar por el bueno rollo. Porque el 28 de diciembre en España se celebra el Día de los Santos Inocentes, y con él llegan 24 horas de todo tipo de bromas (unas más divertidas que otras) que hay que tomarse con el mejor humor posible.

Y es que, si este día te levantas y lees una noticia, por ejemplo, que te parece muy surrealista, no seas inocente y piques porque desde hace años, una gran parte de los medios de comunicación participa en esta fiesta con una noticia bomba que después acaba en nada. Pero hay más formas de celebrarlo. Porque, ¿quién no ha hecho una broma pesada a alguien en este día? En la fecha que se celebran los inocentes tienes la excusa perfecta para ser un poco pícaro y que nadie se enfade contigo. Así que a continuación te mostramos los vídeos con las mejores inocentadas. Ya sabes, toma nota y sorprende a un amigo con una de estas bromas. Eso sí, no está permitido ir a traición, si no te la pueden acabar devolviendo.

El ataque Zombi

Esta broma es mejor verla en un vídeo para poder ponerte en situación. ¿Has visto Walking Dead? Pues a una mujer le ocurrió algo similar cuando viajaba en el metro…

 El payaso y la tarta

Esta broma se convirtió en viral hace unos meses y no es para menos. Imagínate que mientras andas por la calle un tipo vestido de payaso se te acerca y te incrusta una tarta en la cara.

Ataque tiburón

Los tiburones nunca han sido unos animales muy carismáticos y todo ciudadano sobre la faz de la tierra ha temido un ataque mientras está en el agua. En Brasil se atrevieron a crear un tiburón falso y este sembró el terror en una playa llena hasta la bandera. Una broma pesada en toda regla. Si durante estas Navidades deseas viajar donde ahora están en pleno verano para conocer una de estas paradisiacas playas, lo más recomendable será que contrates un Seguro de Viajes MAPFRE, con sus magníficas coberturas, pero estate atento porque quizá haya algún bromista a tu alrededor.

Galletas Oreo… de pasta de dientes

Este es un clásico de las inocentadas y una de las bromas más utilizadas. Principalmente porque su elaboración es muy fácil. Para ello tendrás que abrir una galleta oreo y sustituir la nata por pasta de dientes. Puede que incluso le guste a alguna de tus víctimas.

Los cereales congelados

Siempre que nos despertamos nuestras virtudes psíquicas estás por los suelos y esto lo puedes aprovechar para hacer una pequeña broma. Esta consiste en congelar los cereales del desayuno y ponerlos en un cuenco de leche. Las risas están garantizadas.

Coca-Cola con Mentos

Este es otro clásico de la bromas y además su preparación es muy fácil. Sólo necesitas una botella de Coca-Cola y algunos caramelos Mentos. Cuando metas estos caramelos en la bebida crearan un efecto volcán que estará esperando a la persona encargada de abrir el recipiente.

El oso de peluche cobra vida

Para llevar a cabo esta broma hay que tener ingenio y un oso grande de peluche. Después sólo te tendrás que meter en la piel del peluche y sembrar el terror.

28 diciembre, 2017|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.